Camaron que encontre en el sur.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sley
- Nivel 2
Re: Camaron que encontre en el sur.
Hola, la camara es una rollei no se cuanto jaja, esa langosta la encontré en el lago ranco, y media aprox 4 a 5 cms, y es bien bonito me hubiese gustado haberme traído algunos =(. Saludos!
Aca en el sur, he encontrado camarones muy lindos de variados colores, pero de eso color aun no.
muy bello y excelente video.
muy bello y excelente video.
muy buen video filete los colores del camaron
Genial el camaron como dicen mejor guardar en secreto la ubicacion. tienes mucha suerte con encontrate con algo asi y tener algo a mano con que grabar para compartirlo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
que bonito >< quiero 5
- chuto1004
- Nivel 1
Soy del sur no tenia idea de este tipo de camarones xD
-
- Nivel 3
Hermoso video!!
Me encanta saber que hay cosas así en Chile.... Yo voy a lago rango bastante seguido y a pesar de que siempre miro un poco lo que hay debajo del agua y nunca me dejo de sorprender, nunca había visto uno así.
Un sueño que tengo hace ya mucho es poder conocer más acerca de las especies dulceacuicolas en que hay en Chile y poder armar un acuario Chileno con el fin de dar a conocer las especies de acá e intentar criarlas!!
Bueno pero son sueños!!! jajajajajjajaja
Saludos!! y muy bueno el video!!
Me encanta saber que hay cosas así en Chile.... Yo voy a lago rango bastante seguido y a pesar de que siempre miro un poco lo que hay debajo del agua y nunca me dejo de sorprender, nunca había visto uno así.
Un sueño que tengo hace ya mucho es poder conocer más acerca de las especies dulceacuicolas en que hay en Chile y poder armar un acuario Chileno con el fin de dar a conocer las especies de acá e intentar criarlas!!
Bueno pero son sueños!!! jajajajajjajaja
Saludos!! y muy bueno el video!!

- Chalín
- Acuarista Veterano
La verdad es que a mi también me gusta la idea. El problema es que casi todas nuestras especies dulceacuícolas tienen parámetros super exigentes. Además, la gran mayoría son endémicas y están en estado de amenaza lo que reduce enormemente las posibilidades de montar algo decente.