Es normal eso???
Pienso k en la época que vivimos esta a flor de piel el libertinaje...

Atento a sus comentarios ..
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Lei el titulo del post, y pensé que era un Bot ofreciendo servicios a casados en las discos... JajajaSEBING12 escribió:Jajajajja, desperfilando altiro el post..
Saludos
Hola Chalín, efectivamente así fué, por un lado tenían postura el PM y por el otro lado del acuario el M RW. Eso si duraron poco por que se los comieron..Chalín escribió:¿Cómo sabes que efectivamente se produjo un cambio? ¿Los viste en plena maniobra de desove y fecunde?
Hola Chalín, efectivamente así fué, por un lado tenían postura el PM y por el otro lado del acuario el M RW. Eso si duraron poco por que se los comieron..Chalín escribió:¿Cómo sabes que efectivamente se produjo un cambio? ¿Los viste en plena maniobra de desove y fecunde?
Por lo que voy entendiendo entonces, los discos se comportan como los dueños...patogupys escribió:perrin creo ke ud anda buscando fidelidad, no creo ke sea algo personal jajajaj, pero pienso ke da lo mismo a ud se le cruzan tiene puestas. los mios con cuea se miran, si estubieramos en los 90's pensaria ke son curas o monjas
salieron malos pal catre