Reflector Halógeno para HQI 70w

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

naimen
Nuevo
Nuevo

Re: Reflector Halógeno para HQI 70w

Mensaje por naimen »

DoLF. escribió:con reflector te refieres al foco ?? porq yo compré dos focos alogenos de 70w como a luka c/u q le hacían a la apolleta hqi+ballast magnetico+cable de 3 hebras para conectar todo, el resultado:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 1865_n.jpg
DolF una consulta...yo ahora me quise hacer una buena iluminacion para mi acuario y tambien quise hacerlo de haluro metal, te cuento que partes tengo:
- 2 focos alogenos de 500w
- 2 ampolletas de haluro metal de 70w
- 2 ballast magneticos de 70w.

el problema que un amigo el que me vende los ballast me dijo que a los focos tenia que hacerle una modificacion para que me entraran las ampolletas de haluro metal, y me entra una duda por que yo compare la ampolleta alogena de 70w con la de aluro y miden exactamente lo mismo...mandame un correo porfa con la respuesta?

Anima_x@@live.cl

gracias!
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Re: Reflector Halógeno para HQI 70w

Mensaje por DoLF. »

Llevo caleta con los mismos focos y cero modificaciones está weon tu amigo si te dijo eso :S mi viejo es electrico y mecanico del ejercito izo toda la instalacion el foco de de halogeno de 70m W AUN ESPERO QUE SE KEME.. el halogeno tambien alcanza altas t° asi tndré q seguir esperando pa q se me kemen como dijo el amigo por ahi xDD. Consejo comprale los ballast a tu amigo dile si wn si voy a modificar la wea y listo teni tus ballast y no modificai ná lo unico q te falta son los metros de cable para conectar todo, eso perro no te complikes haciendole caso a las leyendas y mitos de algunos xDD saludos
Cerrado