84L - Nueva foto pagina 4 - 25feb.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Re: 84L - Nueva foto pagina 3 - 4feb.

Mensaje por Szapata »

Yao escribió:
hotape escribió:
Yao escribió:Se ve muy bien el proyecto !, ademas los nuecos habitantes son peces muy bellos ! Si estan solos es muy probable q se reproxuscan sin problema jajajaj

Saludos

Pd:como se llama esa planta tapizante q se encuentra junto a los krib??
Con escalares dificil que se reproduscan yao.. Los que me pasaste tu, han tenido muchas puestas.. Pero los escalares le hacen chupete... La clave esta en un acuario con muchos escondites y Plantas..

Por lo demas. Esta muy lindo tu acuario

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
En vd no se si me equivoco... Pero me parece que vendio los escalares hace un tiempo, por eso decia q podrian reproducirse a gusto :)
Me alegro que esten sacando puestas :), te los llevaste muy pequeños me alegro q esten bien!
Yo estoy esperando q una pareja q tengo saque puestas !

Saludos
hotape escribió:
Yao escribió:Se ve muy bien el proyecto !, ademas los nuecos habitantes son peces muy bellos ! Si estan solos es muy probable q se reproxuscan sin problema jajajaj

Saludos

Con escalares dificil que se reproduscan yao.. Los que me pasaste tu, han tenido muchas puestas.. Pero los escalares le hacen chupete... La clave esta en un acuario con muchos escondites y Plantas..

slds!!

sip, los vendi.. los kribensis son los únicos habitantes en el acuario ahora :-)
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

enryht escribió:esta bonito tu acuario, las piedras y los peces, felicitaciones

saludos

gracias amigo!

slu2
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Szapata escribió:
Yao escribió:
hotape escribió:

Saludos

slds!!

En vd no se si me equivoco... Pero me parece que vendio los escalares hace un tiempo, por eso decia q podrian reproducirse a gusto :)
Me alegro que esten sacando puestas :), te los llevaste muy pequeños me alegro q esten bien!
Yo estoy esperando q una pareja q tengo saque puestas !

Saludos
hotape escribió:

Saludos

slds!!

sip, los vendi.. los kribensis son los únicos habitantes en el acuario ahora :-)
A buenismo!! Entonces pronto tendras a la hembra metida en la cueva y al macho afuera cuidando a sus chiquitines...

slds!!

Mava
Moderador
Moderador

Re: 84L - Algunos cambios pag-2

Mensaje por Mava »

Szapata escribió:foto de hoy!

Imagen

sigo sin saber el nombre de la planta del centro :-S.. por ahora, la idea es solo dejarla crecer lo suficiente como para podar y replantar el centro trasero :-)

slu2!!

no es limnophila aromaticoides
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Re: 84L - Algunos cambios pag-2

Mensaje por Szapata »

Mava escribió:
Szapata escribió:foto de hoy!

Imagen

sigo sin saber el nombre de la planta del centro :-S.. por ahora, la idea es solo dejarla crecer lo suficiente como para podar y replantar el centro trasero :-)

slu2!!

no es limnophila aromaticoides
si!!!!!.. wena.. esa es, gracias :)
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Bueno al final... la sangre manda jajaja.. la mayoría de las veces me cuesta ser desordenado y tiendo a lo simétrico en casi todo, esta vez.. trate de romper un poco la simetria con una tapizante mas irregular.. pero no hay caso.. después de pensarlo un par de veces y lo que me dijo el amigo mava (que echaba de menos el hc) me impulse al cambio.. (grminifolia x hc) ademas, que hoy miraba el acuario y hay muchas plantas que terminan en punta..

la parvula, la aromaticoides y la graminifolia.. se veia un poquitin raro, bien.. pero raro... el diseño necesita una planta de tallo con hojas mas anchas (tal vez una macandra, o una narrow leaf, no se aun), por mientras despeje para poner hc.. a ver si en un par de meses mas mi cultivo me permite ponerla.. por ahora no tengo nada..

Imagen

la aromaticoides solo la estoy dejando crecer para después podarla y ver si hago una roseta en el centro con esa planta o la dono y la cambio por otra.. no se.. :-S

ya eso..
10-4
zuckytha
Nivel 1
Nivel 1

Re: 84L - Nueva foto pagina 4 - 25feb.

Mensaje por zuckytha »

FE LI CI DA DES...! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Está increíble.. :dance:
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

zuckytha escribió:FE LI CI DA DES...! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Está increíble.. :dance:
:) muchas gracias

slu2
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, va buenisimo...
Para mí, desentonan las de tallo (las L . aromaticas). Están lindas las rocas y buena la idea... sugeriría retirar las aromaticas (somos muy coleccionista-compulsivos, pa mejorar los diseños tenemos que ser mas jugados y con autodisciplina, frenarnos con la seleccion de especies para jugarnosla por más "definición"..hablo en "nos" porque a mí tambien me pasa, pero se que así cag@mos los diseños) y en la zona de grava desnuda, completando la idea, colocar piedras más pequeñas desparramadas, sin plantas, solo piedras desparramadas y pequeñas, distintas entre sí y en número impar

Son solo sugerencias, muy buen acuario,
Saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

GmoAndres escribió:Hola, va buenisimo...
Para mí, desentonan las de tallo (las L . aromaticas). Están lindas las rocas y buena la idea... sugeriría retirar las aromaticas (somos muy coleccionista-compulsivos, pa mejorar los diseños tenemos que ser mas jugados y con autodisciplina, frenarnos con la seleccion de especies para jugarnosla por más "definición"..hablo en "nos" porque a mí tambien me pasa, pero se que así cag@mos los diseños) y en la zona de grava desnuda, completando la idea, colocar piedras más pequeñas desparramadas, sin plantas, solo piedras desparramadas y pequeñas, distintas entre sí y en número impar

Son solo sugerencias, muy buen acuario,
Saludos

Es increíble pero cierto.. uno tiende en muchas ocasiones a tratar de incluir especies que no pegan dentro de un esquema.. hace rato que me venia autoconvenciendo de que pegaba y mi sra me dijo lo mismo "lindo el acuario pero esas plantas de fondo como que no pegan mucho" jaja es mas.. leyó tu mensaje y me dijo.. viste? jajajaj.. bueno cosas que pasan :P

actualmente, saque los tallos y estoy dejando que la parvula tome su curso en el fondo.

Me gusto harto la idea de las piedras pequeñas en el centro. El problema es conseguir piedras que sean muy parecidas a las que tengo en los costados.. busque varias alternativas pero la coloracion de las piedras son muy distintas.. asi que hasta que las consiga yo creo que voy a tapizar el acuario con hc o algo así.. (como para aprovechar la luz por mientras) total este acuario ha sufrido tantas modificaciones que unas cuantas mas no serán tan terribles..

así que eso, veremos como evoluciona...muchas gracias por las ideas!!! lo de las piedras es una tarea pendiente!

slu2!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, como son piedras grises..y chicas las que se necesitarian pa esa idea...en una de esas hasta en la calle o en el patio encontrai jej
cosa de ir probando nomas
Me atrae mas esa idea e incluso mas simple, que la del hc....
opinion personal nomas, Saludos!
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

GmoAndres escribió:Hola, como son piedras grises..y chicas las que se necesitarian pa esa idea...en una de esas hasta en la calle o en el patio encontrai jej
cosa de ir probando nomas
Me atrae mas esa idea e incluso mas simple, que la del hc....
opinion personal nomas, Saludos!

jaja.. claro es que la idea del HC es la clásica, incluso en algunos casos la mas facil.. mañana voy a agarrar unas piedras que tengo y les voy a meter martillo jajaja a ver que sale.. si lo logro.. el viernes subo fotos de nuevo :P

slu2!
Cerrado