arena de lampa

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

arena de lampa

Mensaje por sacco31 »

hola compañeros:

Luego de pensar y pensar (mientras estoy asado de calor en la pampa trabajando) me surge una duda.
quiero remodelar mi cubo de 40x40x45 de bettas y plantado, las plantas tapizantes nunca se dieron y buscando info puede haber sido por la granulometria de la gavilla (muy gruesa), por lo tanto quiero poner o arena de lampa o arena de filtro de piscina.
por lo cual pregunto:
Sera necesario poner entre el sustrato nutritivo y la arena de lampa o arena de filtro de piscina ,alguna capa de gravilla o no?
Si es muy w*on lo ke estoy escribiendo me dicen altiro.

Saludos
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Re: arena de lampa

Mensaje por Silk »

todos mis acuarios han tenido arena de lampa, la primera capa (de abajo) es de sustrato nutritivo y la segunda de arena de lampa BIEN LAVADA, resultado tuve un 160litros completamente tapizado en sagitaria rastrera
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

Silk escribió:todos mis acuarios han tenido arena de lampa, la primera capa (de abajo) es de sustrato nutritivo y la segunda de arena de lampa BIEN LAVADA, resultado tuve un 160litros completamente tapizado en sagitaria rastrera
Gracias compipa....
cherbias
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cherbias »

hay alguna diferencia entre la arena comun de rio y la de lampa por la cual la usan de preferencia, yo la e visto y tiene una proporcion importante de tierra mezclada que se va al lavarla???
rflowersg
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rflowersg »

He visto otros armados en que la arena de lampa no la lavaron, directamente de la bolsa y así lo hice yo. Lo usé para sellar el sustrato nutritivo y luego la gravilla.
Cerrado