ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS EN GORDOS EN PUDAHUEL AYUDAAAA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dpezoa
- Nivel 5
Re: ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS EN GORDOS EN PUDAHUEL AYUDAAAA
Así que salió adelante el pez enfermo ... que buena noticia te felicito. Respecto a la alga agua verde puedes combatirla con plantas acuáticas que consuman los nutrientes de que se alimenta, eso si tienen que ser resistentes a los gordos ... ejemplo: vallisneria gigante, pino de agua, etc.
- Trauko
- Nivel 3
Excelente amigo y porfavor se constante e n los cambios de agua, te lo digo con experiencia.
- vyperboy
- Nivel 6
Saca el acuario de la luz directa del sol...esa es una, las otra son cambios mas frecuentes de agua y un monton de otras cosas que estan posteadas por todos lados...artebolledo escribió:en el otro foro ya di las gracias y las vuelvo a dar, mañana presentare a mis gordos perdon Emilios, son todos Emilios los tres jajajajajaj, sobrevivio, me demore, pero vivio, y gozan ahora de excelente salud, y yo maravillada con este nuevo oficio que adquiri, que mas puedo decir mil gracias.y pucha ojala me puedan asesorar con el tema del agua verde, algo estoy haciendo mal que se pone verde mi acuariolo demas excelente.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

artebolledo escribió:en el otro foro ya di las gracias y las vuelvo a dar, mañana presentare a mis gordos perdon Emilios, son todos Emilios los tres jajajajajaj, sobrevivio, me demore, pero vivio, y gozan ahora de excelente salud, y yo maravillada con este nuevo oficio que adquiri, que mas puedo decir mil gracias.y pucha ojala me puedan asesorar con el tema del agua verde, algo estoy haciendo mal que se pone verde mi acuariolo demas excelente.