entonses la pura agua de repuesto, unas 5 botellas de litro seran suficientes? porq apenas tengo para comprar la cajadpezoa escribió:
Bruno con la boca vas a meter puro CO2 trata de comprar un bombin en un homecenter o un easy, etc. ... que estan por todos lados ...
ayuda con trasporte rapidooo!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: ayuda con trasporte rapidooo!!!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Pero aunque sea co2 va a tener movimiento en el agua y por consiguiente oxigenacion.dpezoa escribió:Bruno con la boca vas a meter puro CO2 trata de comprar un bombin en un homecenter o un easy, etc. ... que estan por todos lados ...Bruno Ignacio escribió:eso ya esta listo pero el detalle es que no hay bombin asiq con la pura bocadpezoa escribió:Lo otro que se me ocurre es que conectes un bombin a una manguera con una piedra difusora y cada unos 30 minutos le pegas unas bombeadas ...![]()
yo soy niño pero no tontohotape escribió:A eso si es ley!!Bruno Ignacio escribió:si lo estaba pensando, pero eso si en caso que lo lleve en balde, caja o bolsa voy a tener que tener algunas botellas con agua de repuesto.hotape escribió:Tambien puede ser en estas cajas organizadoras que venden en el homecenter..
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Ante cualquier eventualidad el agua va a saltar lejos y tendras q tener sus botellones de repuesto
slds!!
slds!!
-
- Nivel 6
a ya se, para no meter co2 en el agua inflo las mejillas con aire mientras inhalo y despues solo boto el puro aire de las mejillas y no el de los pulmones, ahi si funcionaria.
- dpezoa
- Nivel 5
jajaja ... puede ser ... pero se va a marear ... para eso mejor la revuleve con algo o usa la jeringa (sin aguja) que aconsejo chadsito ...hotape escribió:Pero aunque sea co2 va a tener movimiento en el agua y por consiguiente oxigenacion.dpezoa escribió:Bruno con la boca vas a meter puro CO2 trata de comprar un bombin en un homecenter o un easy, etc. ... que estan por todos lados ...Bruno Ignacio escribió:eso ya esta listo pero el detalle es que no hay bombin asiq con la pura bocadpezoa escribió:Lo otro que se me ocurre es que conectes un bombin a una manguera con una piedra difusora y cada unos 30 minutos le pegas unas bombeadas ...![]()
yo soy niño pero no tontohotape escribió:A eso si es ley!!Bruno Ignacio escribió:si lo estaba pensando, pero eso si en caso que lo lleve en balde, caja o bolsa voy a tener que tener algunas botellas con agua de repuesto.hotape escribió:Tambien puede ser en estas cajas organizadoras que venden en el homecenter..
slds!!
Ante cualquier eventualidad el agua va a saltar lejos y tendras q tener sus botellones de repuesto
slds!!
slds!!
Yo no haría cambios de agua innecesarios durante el viaje ... basta con que muevas la superficie del agua ... de modo que el agua pobre en oxigeno que se encuentra más abajo suba y capte el oxigeno en la superficie ... con eso bastará ...
-
- Nivel 6
ya entonses la cosa seria asi:
comprar una caja plastica, en el viaje tenerle un botella con agua de repuesto por cualquier cosa y oxigenar con una jeringa cuando el pez comience a boquear, va a ir conmigo dentro del auto asique les pongo unas elodeas para que ayuden a oxigenar aunq talvez terminen como popo.
comprar una caja plastica, en el viaje tenerle un botella con agua de repuesto por cualquier cosa y oxigenar con una jeringa cuando el pez comience a boquear, va a ir conmigo dentro del auto asique les pongo unas elodeas para que ayuden a oxigenar aunq talvez terminen como popo.
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Si po tambien.. Aplike mano no mas.. (sonó raro.. Jajajaj)dpezoa escribió:jajaja ... puede ser ... pero se va a marear ... para eso mejor la revuleve con algo o usa la jeringa (sin aguja) que aconsejo chadsito ...hotape escribió:Pero aunque sea co2 va a tener movimiento en el agua y por consiguiente oxigenacion.dpezoa escribió:Bruno con la boca vas a meter puro CO2 trata de comprar un bombin en un homecenter o un easy, etc. ... que estan por todos lados ...Bruno Ignacio escribió:eso ya esta listo pero el detalle es que no hay bombin asiq con la pura bocadpezoa escribió:Lo otro que se me ocurre es que conectes un bombin a una manguera con una piedra difusora y cada unos 30 minutos le pegas unas bombeadas ...![]()
slds!!
slds!!
slds!!
Yo no haría cambios de agua innecesarios durante el viaje ... basta con que muevas la superficie del agua ... de modo que el agua pobre en oxigeno que se encuentra más abajo suba y capte el oxigeno en la superficie ... con eso bastará ...
slds!!
-
- Nivel 6
pero q qde claro yo no me MAREO por andar bontando aire XD
-
- Nivel 5
Llévate una cuchara de palo y revuelve cual cazuela fuera. xD
te irá bien, cuenta como llegaste.
Saludos
RAs
te irá bien, cuenta como llegaste.
Saludos
RAs
-
- Nivel 6
despues pongo fotos del ampaque y la llegada
- Oscar Guerra
- Nivel 7
lo primero y más importante es hacerle ayuno al pez para que no intoxique tanto el agua
lo otro es más simple usas un balde del homecenter con la mitad del agua y llevas un vaso plástico, le sacas agua con el vaso y se la dejas caer va a llegar sin novedad a destino
obviamente lo llevas entre tus piernas
saludos y buen viaje
lo otro es más simple usas un balde del homecenter con la mitad del agua y llevas un vaso plástico, le sacas agua con el vaso y se la dejas caer va a llegar sin novedad a destino
obviamente lo llevas entre tus piernas
saludos y buen viaje
- Oscar Guerra
- Nivel 7
parece que llegué muy tarde a postear
XD
XD
-
- Nivel 6
si llegaste tarde.Oscar Guerra escribió:parece que llegué muy tarde a postear
XD
ya llegue bn con todos los peces ninguno murio estan todos bn sanitos y sin heridas no puedo poner fotos porq por pavo se me quedo el cable del celu.