Actualmente solo cuento con un acuario que acabo de comprar y un sustrato que un cliente me puso a cambio de un trabajo que le hice, mentiría si intento poner todo el material que le puso, pero solo se que si fue bastante y me aseguro buenos nutrientes para mi acuario. Si es que pueden observar me comento que hacia falta una capa de gravilla fina para que el sustrato se mantuviera en su lugar, pero no lo he comprado.
Enseguida les anexo unas cuantas fotos que capture hace unos momentos, disculpen no soy un buen fotógrafo pero por el momento no hay mucho que ver.

Es un lindo acuario aunque no tan grande como quisiera jejeje

También el cristal está un poco opaco por que estaba humedo pero ya se seco, y no se que me recomienden para limpiarlo.. me queda claro que jabón no utilice pero si intento solo con agua no obtengo resultados, no se si con alguna fibra etc.. les agradecería muchísimo su ayuda. Ya que como les comento soy nuevo en esto pero tengo muchas ganas de aprender todo lo que sea necesario

Muchísimas gracias por su atención y por aquí seguiré dándoles lata a los expertos en la materia. Saludos y me despido con una fotito más en donde podemos observar un poco mas de cerca el sustrato.