Chicos acabo de comprar dos ramis en aquamanía el chico me dijo que posiblemente fueran macho y hembra, pero por su color es algo dificil de diferenciar (no tienen manchas negras y son rosaditos completos, así que no pude ver nada especial en la guata)( pueden ayudarme?
*Nota: No alcanc{e a limpiar el vidrio porque estaba muy emocionado.
Amigo yo tengo de los mismos ramiz, en la hembra se le ve en la guagita una mancha rojisa, por lobque veo en la foto 1 se le una manchita asi, a medida que vaya siendo mas adulta se le pondra mas roja y mas grande pues ahi van los huevos, eso es lo que te puedo aportar.
alepez147 escribió:Amigo yo tengo de los mismos ramiz, en la hembra se le ve en la guagita una mancha rojisa, por lobque veo en la foto 1 se le una manchita asi, a medida que vaya siendo mas adulta se le pondra mas roja y mas grande pues ahi van los huevos, eso es lo que te puedo aportar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mirando mucho mejor este amigo tiene razón, aunque yo esperaría un tiempo....
Es muy poquito lo rojo, no sabría decir si es realmente hembra, yo la verdad veo dos machos, ninguno tiene ovopositor y ambos presentan un desarrollo considerable de la aleta dorsal.