Mava escribió:cuando arme ese acuario, inicialmente lo arme para un plantado pero sin tirantes, como una vez armado descubrí que necesariamente tenia que llevar tirantes decidí no utilizarlo y venderlo al precio que me costaron los vidrios a alguien que para utilizarlo en plantados le pusiera.
el armado lo hice con la comparativa del que ya tenia de 1,40x40x40 en 6 milímetros todos sus lados el cual le había sacado los tirantes y también estaba hecho con vidrio de 6 milímetros, el cual aguanto el terremoto sin ningún problema, pero decidí engrosar los laterales y la base a 8 milímetros para evitar complicaciones.
concuerdo con chalin con respecto al grosor de los tirantes de 8 milímetros y de 5 centímetros de grosor
saludos
Yo e cotizado acuario sin tiirante quero uno sin tapa y me venden uno de 120 x 40 x 45 sin tirantes en vidrio de 8 mm. Que opinas???? Que opina la comunidad???
me equivoque y es de 100 x 40 x 40 , yo pregunte de que grosor comprar los tirantes porque se que mava no me iba a vender algo que no se pudiera ocupar, no lo nombre antes porque encontré que era innecesario dar el nombre de el, como lo ocupaba para axolotes como mencionaba anteriormente no lo llenaba completo, pero ahora por su gran tamaño lo quiero ocupar para un plantado con peces.
muchas gracias a todos por sus comentarios ahora sé cual medida comprar, mava me lo había dicho cuando se lo compré pero no lo recordaba por eso pregunté aqui y sse me fue haberle dicho a el por mp B:
diegoanfi escribió:me equivoque y es de 100 x 40 x 40 , yo pregunte de que grosor comprar los tirantes porque se que mava no me iba a vender algo que no se pudiera ocupar, no lo nombre antes porque encontré que era innecesario dar el nombre de el, como lo ocupaba para axolotes como mencionaba anteriormente no lo llenaba completo, pero ahora por su gran tamaño lo quiero ocupar para un plantado con peces.
muchas gracias a todos por sus comentarios ahora sé cual medida comprar, mava me lo había dicho cuando se lo compré pero no lo recordaba por eso pregunté aqui y sse me fue haberle dicho a el por mp B:
no te preocupes estimado, yo no soy dueño de la verdad, se que muchos acá te pueden ayudar mucho mas que yo.
es que quise aclarar que no fui engañado ni nada por si alguien lo entiendo así , peor yo por algo te lo compré porqué sabia que no me ibas a vender algo que a la larga no iba a ser funcional (:
A todo esto ahora que volví a los acuarios con peces y plantas (no anfibios jaja) me gustaría ir otra ves a las juntas porque soy prácticamente un novato y ustedes aportan en las reuniones mucha información y buena onda,lo único que me da cosa volver ya que dejé de ir por mucho tiempo, saludos que estés bien (:
Yo tengo un acuario de 100x40x40 de 6 mm de espesor pero es vidrio laminado (dos vidrios pegados que dan el grosos de 6mm). Le saque los tirantes por que estaban muy abajo pero me da miedo llenarlo. ¿ Estará bien así o debo pegarle los tirantes?