desaparecieron peces!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
desaparecieron peces!
Hola, saben que tengo un problema se me desaparecieron 2 cardenales, tenía 11, y desaparecieron 2... tengo 9, y el cardumen lo veo normal...., bueno en el acuario tengo (ahora 9 cardenales), 2 monjitas, caracoles, camarones cherrys. el acuario es de 105 litros 

-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: desaparecieron peces!
Suele pasar, lo que yo siempre he creido es que es culpa de los caracoles.
1992zeba escribió:Suele pasar, lo que yo siempre he creido es que es culpa de los caracoles.
por qué de los caracoles?, que se los pueden comer?
-
- Nivel 6
los caracoles manzanas se los comen pero cuando los peces están muertosEdma498 escribió:1992zeba escribió:Suele pasar, lo que yo siempre he creido es que es culpa de los caracoles.
ahh dale, pero yo no tengo los caracoles manzana, tengo de esos plaga..Bruno Ignacio escribió:los caracoles manzanas se los comen pero cuando los peces están muertosEdma498 escribió:1992zeba escribió:Suele pasar, lo que yo siempre he creido es que es culpa de los caracoles.
-
- Nivel 6
mira se pudieron haber muerto por causas naturales o por que les ataco un pez mirale las colas de tus cardenales fijate si estan enteras o partidas
Tienes el acuario tapado ?, algunas veces saltan.Edma498 escribió:Hola, saben que tengo un problema se me desaparecieron 2 cardenales, tenía 11, y desaparecieron 2... tengo 9, y el cardumen lo veo normal...., bueno en el acuario tengo (ahora 9 cardenales), 2 monjitas, caracoles, camarones cherrys. el acuario es de 105 litros
Saludos
Eduardo
@Edyxback
sí lo tengo tapado, igual revisé xd al lado del acuario para ver por si a caso, pero noEdyx escribió:Tienes el acuario tapado ?, algunas veces saltan.Edma498 escribió:Hola, saben que tengo un problema se me desaparecieron 2 cardenales, tenía 11, y desaparecieron 2... tengo 9, y el cardumen lo veo normal...., bueno en el acuario tengo (ahora 9 cardenales), 2 monjitas, caracoles, camarones cherrys. el acuario es de 105 litros
Saludos
Eduardo
@Edyxback
-
- Nivel 6
revisaste el filtro? hay una posibilidad de que los aya chupado
- Barto
- Nivel 3
Yo encontré varios guppys y neones desaparecidos detrás de la pared de musgo, se habìan metido por una arruga chiquitita que quedò al armarlo. Y yo ya habìa castigado al que creìa culpable u.u