Aulo Stuargranti coloreando (Actualizado)

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

Re: Aulo ruby red coloreando (Actualizado)

Mensaje por Nacho T »

Al margen de la especie que sea, estoy muy contento con estos peces, siempre habia tenido mbunas, y esta vez le di la oprtunidad a los aulo y en verdad ha sido muy interesante verlos desarrollarse colorear y empezar a criar.

Ya veremos de que color salieron los otros aulo de esa camada al parecer se viene una reunión pronto y podríamos reunir más información!!

Saludos a todos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Aulo ruby red coloreando (Actualizado)

Mensaje por Pseusterae »

Nacho T escribió:Al margen de la especie que sea, estoy muy contento con estos peces, siempre habia tenido mbunas, y esta vez le di la oprtunidad a los aulo y en verdad ha sido muy interesante verlos desarrollarse colorear y empezar a criar.

Ya veremos de que color salieron los otros aulo de esa camada al parecer se viene una reunión pronto y podríamos reunir más información!!

Saludos a todos
Concuerdo contigo Nacho los aulonocaras son una pasada y ese ejemplar que tienes esta impresionante, su color, sus aletas, su forma... es una joyita de aulonocara!!! mis mas sinceras felicitaciones, ya que da gusto ver ejemplares tan bonitos y bien cuidados.

Saludos,
Miguel

PD: Pasenlo muy bien en la reuncion de africanillos... yo extraño esas reuniones que soliamos hacer cuando vivia en Antofagasta y despues en Santiago... compartir las experiencias con otros acuaristas que comparten el gusto por el mismo biotopo y rallan la papa como uno lo hace no tiene precio.
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Re: Aulo Stuargranti coloreando (Actualizado)

Mensaje por anathem »

Buena, en la noche subo una foto de como esta el macho, quiero salir de la duda del apellido del pequeño jauajaujaua.

Los aulos son hermosos, bien llamados los pavos reales!!!!!!!!! lo malo es la degeneración de la especies por estos lares, es dificial saber a ciencia cierta su verdadera identidad!!!!!!!!!!

Saludos cordiales-

Anathem

PD: hermosos ejemplares los de la fotos de ambos!!!!!!!!
Cerrado