serán copias?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: serán copias?

Mensaje por Chalín »

Bruno Ignacio escribió:Y hay alguna señal en el agua que indique que se esta eliminando el cloro?? (para saber)
Sí, un test. :D Si te interesa el tema del cloro, busca información al respecto acá. Hay muchos post donde se tocan los múltiples temas relacionados.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

en mi primer acuario (un 37 lts comprado en el bio bio) me lo vendieron con ese frasco, lo armé y le heché las gotas, nunca tuve una baja, los cambios semanales de agua siempre los hice con esas mismas gotas hasta que se me acabaron, luego compré SERA y es lo mismo, cero bajas por ese motivo
saludos
Maick
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Maick »

y ocupaba cuando empece almenos el anticloro los venden en meig en una importadora de seastar y otars marcas chinas XD nunca me adado problema adema scomo la suse cuando aun no cachaba mucho la use sin pudor xD, pero cero bajas :D
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Bruno Ignacio »

ok muchas gracias por sus respuestas, significa que funcionan y por lo menos no perdi plata al haber comprado 5 :roll:
:greetings-wavingyellow:
Barto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Barto »

Bruno Ignacio escribió::think: pero pensandolo bien no los venderian si no funcionaran o sino ninguna persona los compraria.
Eso si cuando lo eche en el agua se noto la dilucion del liquido pero fue mas poco que en los de las otras marcas.
Y hay alguna señal en el agua que indique que se esta eliminando el cloro?? (para saber)

Todavía venden la pulsera de los 7 poderes :snooty:
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

yo he ocupado el fertilizante harto tiempo y déjame decirte que me dio buenos resultados.
es como la dosis justa para las plantas. no se como se comportara con los peces porque manejo casi puras plantas, nunca me han dado problemas.
no se cuanto son los parámetros de n-p-k. si alguien tiene como saberlos seria un gran aporte para la investigación y develar este gran misterio acuaristico en cuanto a los productos chinos.

saludos!!
Edma498
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Edma498 »

Sí, sí funcionan, yo usaba e iba todo perfecto, aunque ahora use tetra, pero sí, esos funcionan antes lo usaba, bueno mi experiencia fue buena por lo menos
Cerrado