arena
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
arena
como ya puse en un post mas abajo ire a la serena este viernes y traere arena de las playas q visitare ( me recomiendan alguna en especial ya q no conozco), bueno el tema es q sucede si me pillan sacando arena y quienes son los q sancionan este acto.
- cambocucho
- Nivel 6
Re: arena
ami nunca me han wrbiado por sacar arena y te recimiendo arena de totoralillo blanca y no muy fina
enviado de mi galaxy s3
enviado de mi galaxy s3
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
tonces no hay problema??
- xclaudiox
- Nivel 7
El parte te lo puede pasar cualquier autoridad correspondiente, es decir, tanto la guardia, como al marina, carabineros.
estube leyendo x ahi en internet, y pille unos lados donde mencionaban parte de hasta 550.000 pesos, para personas privadas.
de todos modos como no estube ne casa no he podido averiguar bien, pero te averiguare con unos conocidos que son acuicultores, y ellos caxan bien el tema de las conseciones marinas.
estube leyendo x ahi en internet, y pille unos lados donde mencionaban parte de hasta 550.000 pesos, para personas privadas.
de todos modos como no estube ne casa no he podido averiguar bien, pero te averiguare con unos conocidos que son acuicultores, y ellos caxan bien el tema de las conseciones marinas.
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
bueno claudio espero tu mensaje
- xclaudiox
- Nivel 7
Compadre estuve averiguando y la extracción de recursos naturales como áridos esta sancionada a no ser que se tenga una consecion.
En caso de ser o factor te arriesgas a recibir una multa de hsta 12 UTM
En caso de ser o factor te arriesgas a recibir una multa de hsta 12 UTM
- NikOo
- Nivel 5
Aunque no lo creas, entre San Antonio y Cartagena existe una playa en la cual llega un grupo de hombres con carretillas y se llevan la arena para venderla. Esta actividad a erosionado bastante la playa, provocando que su envergadura disminuya bastante con los años. Por otro lado, yo he sacado arena de varias playas y la verdad es que nunca me han dicho nada, yo creo que los problemas pueden aparecer cuando te llevas grandes cantidades, no unas cuantas bolsas para un acuarioslack escribió:me lo imagino contrabandeando arena en camioneta jajajajja
Sent from my iPhone using Tapatalk

saludos, NikOo

amigo como dice mas arriba tronico, no vas a ir con una camioneta sacar arena jjkajaaakj... por unos cuantos kilos, no tendrian que hacerte problemas...saludos
PD. cuenta como te fue....
PD. cuenta como te fue....