calidad de filtros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
calidad de filtros
necesito saber la mejor marca de filtros pues he comprado varios y se me han descompuesto
-
- Moderador
Re: calidad de filtros
la mejor marca en filtros que yo he probado es eheim economia y eficiencia.
pero indica lo mas importante, que tipo de filtro buscas, externo, mochila o interno para que te puedan ayudar de mejor manera.
saludos
pero indica lo mas importante, que tipo de filtro buscas, externo, mochila o interno para que te puedan ayudar de mejor manera.
saludos
El filtro lo necesito para un acuario de 120 litros .No se cual filtro puede ser el mas conveniente.
- Oscar Guerra
- Nivel 7
y que especies mantiene en ese acuario?natacha escribió:El filtro lo necesito para un acuario de 120 litros .No se cual filtro puede ser el mas conveniente.
es importante capacidad filtrante
como dice MAVA y muchos más ehiem es lo mejor bajo consumo eléctrico y un alto grado de filtración
su valor es alto pero se contrarresta con el ahorro de la cuenta de luz y su gran durabilidad en base a su calidad alemana
-
- Moderador
natacha escribió:El filtro lo necesito para un acuario de 120 litros .No se cual filtro puede ser el mas conveniente.
pucha, siempre las mejores marcas son mas caras, pero si quieres un filtro externo bueno bonito y barato ademas probado por varios acuaristas del foro te recomiendo una oferta que esta haciendo un auspiciador de filtros externos con fallas en las cajas y que el precio ronda los 30.000.
saludos
En mi acuariom tengo vuidas , trichos , barbo cereza colidoras ,guppis y platis.
Me puedes indicar el auspiciador al que te refieres
Mil gracias
Mil gracias
-
- Moderador
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 98&t=99293natacha escribió:En mi acuariom tengo vuidas , trichos , barbo cereza colidoras ,guppis y platis.
Mil gracias
saludos