ACUARIO NUEVA Y AYUDA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bob_esponja
- Nivel 1
ACUARIO NUEVA Y AYUDA
Amigos, uds. que estan interiorizados en el asunto, mis dudas e ideas son las sgtes., lei en un foro unas ideas q daba cervezero, la verdad es que me gusto la idea de volver a tener un acuario(o mas acuarios como en antanho) ya q la infancia la vacile bastante intercambiando peces, tuve dos acuarios uno enano para betas y otros^^comunitario^^(SON HARTOS LITROS O NO???) como les llaman q tenia de todo, me gustria saber( y esta respuesta es amplia) cual es el acuario promedio para tener (el q tenia era como de un metro largo) y la posibilidad q se pueda comprar o hacer un pedestal y su respectiva tapita con luz, no se si las medidas son estandar onda pa seleccionar bombas filtros y otros accesorios. Cualquie idea es bienvenida conpanheros(as). desde ya las graxielas.
SALUDAZOS
ALBERTO
SALUDAZOS
ALBERTO
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Las medidas las eliges tu, depende de eso te podemos guiar la cantidad, tipo de peces... y como leiste, el filtro debe mover 3 a 4 veces la cantidad de litros y el Calefactor, 1 watt por litro
Ojo, que mientras más chico el acuario éste es más inestable...
Mencionaste un acuario de 1 metro, es una buena medida... respecto al "pedestal" en la sección bricolaje puedes ver al forma de hacer un mueble a "tu pinta"...
Suerte!!!
Mencionaste un acuario de 1 metro, es una buena medida... respecto al "pedestal" en la sección bricolaje puedes ver al forma de hacer un mueble a "tu pinta"...
Suerte!!!
- KrioN
- Nivel 7
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Las medidas las eliges tu, depende de eso te podemos guiar la cantidad, tipo de peces... y como leiste, el filtro debe mover 3 a 4 veces la cantidad de litros y el Calefactor, 1 watt por litro
Suerte!!!
mejor consejo no podría a ver...me vasta agregar...bienvenida a acuristas.cl...........saludos
- bob_esponja
- Nivel 1
lKrionxp escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Amigos, uds. que estan interiorizados en el asunto, mis dudas e ideas son las sgtes., lei en un foro unas ideas q daba cervezero, la verdad es que me gusto la idea de volver a tener un acuario(o mas acuarios como en antanho) ya q la infancia la vacile bastante intercambiando peces, tuve dos acuarios uno enano para betas y otros^^comunitario^^(SON HARTOS LITROS O NO???) como les llaman q tenia de todo, me gustria saber( y esta respuesta es amplia) cual es el acuario promedio para tener (el q tenia era como de un metro largo) y la posibilidad q se pueda comprar o hacer un pedestal y su respectiva tapita con luz, no se si las medidas son estandar onda pa seleccionar bombas filtros y otros accesorios. Cualquie idea es bienvenida conpanheros(as). desde ya las graxielas.
SALUDAZOS
ALBERTO
mejor consejo no podría a ver...me vasta agregar...bienvenida a acuristas.cl...........saludos
Vi unas medidas por los foros y me quedo claro que no debe ser tan profundo, ahora....unos de 100x40x60(ancho) es ideal, pero no le da mas cache q sea mas alto, q opinan..aparte estoy en q lo hago yo o compro el vidrio y hago q lo peguen en la misma vidrieria?????????en estos dos casos como trabajo el asunto del esfuerzo que debe soportar el acuario??????con q lo ^^pego^^?????, cuanto espesor tienen q tener los vidrios para aguantar el aqua????, voy reciena empezar y toy re motivao, quizas son muxas preguntas, pero me parece q por ahi va la columna vertebral....o no???????
Desde ya la gracias a los regalones
XAU
HOLA BIENVENIDO......BUENO LA IDEA DE HACER UNA MISMO LA CAJA PARA EL ACUARIO ES BUENA PERO DEBES TENER ALGO DE EXPERIENCIA.....AHORA EN LA SECCION COMPRA Y VENTA HAY MUCHOS ACUARISTAS QUE ESTAN CAMBIANDO SUS ACUARIOS Y LO PUEDES ENCONTRAR A MUY BUENOS PRECIOS ....
RESPECTO A LA PREGUNTA DE LOS VIDRIOS....MIENTRAS MAS ALTO ES EL ACUARIO ...MAS GRUESO DEBE SER EL VIDRIO....
SUERTE
RESPECTO A LA PREGUNTA DE LOS VIDRIOS....MIENTRAS MAS ALTO ES EL ACUARIO ...MAS GRUESO DEBE SER EL VIDRIO....
SUERTE
-
- Nivel 3
- bob_esponja
- Nivel 1
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
La silicona debe costar unos $2500.- aprox.
Esas medidas, en 6 mms. creo que te andaría bien (40 cms. es la altura, verdad??)
Los tirantes son los "largueros" del acuario, los que le ayudan a dar resistencia...
"Enfierradura soldada"???mmmm... quizá lo que tu leiste se refería al mueble o no??, o te referirás a marcos de aluminio???
Esas medidas, en 6 mms. creo que te andaría bien (40 cms. es la altura, verdad??)
Los tirantes son los "largueros" del acuario, los que le ayudan a dar resistencia...
"Enfierradura soldada"???mmmm... quizá lo que tu leiste se refería al mueble o no??, o te referirás a marcos de aluminio???
- bob_esponja
- Nivel 1
- bob_esponja
- Nivel 1