Yo uso ese producto y todo bien , lo único que una vez me equivoque puse el doble quedo toda el agua turbia y se murió la mitad de los peces
Sent from my iPhone using Tapatalk
Opiniones sobre Co2 liquido AZOO.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Opiniones sobre Co2 liquido AZOO.
gracias gonzalo, intente con una campana difusora con antiretorno para el co2 y es lo mismo, no consigo burbujeo a pesar que se junta cierta presion de gas, no comprendo si lo que falta es mayor presion acumulada o solo es mal armado del sistema.
aquellos que usan glutaraldehido han tenido problemas con sus plantas o peces????
aquellos que usan glutaraldehido han tenido problemas con sus plantas o peces????
Re: Opiniones sobre Co2 liquido AZOO.
hola otra vez,como estoy relacionado con el uso en humanos de glutaraldehido estuve investigando niveles de toxicidad y resulta que el gluta a dosis de 2%que es el que se usa en aseo medico es toxico para mucosas (boca nariz pulmon) ojos daña la piel en su contacto(se usa para momificar y curtir cueros)y si bien se inactiva en contacto con materia organica (el acuario) los residuos quimicos contaminan el agua que se recambia y desecha, esto explca la muerte de alevines y plantas y alguos peces menos resistentes. de modo que es importante tener claro que estariamos abonando con veneno, eso incluye al usuario(ustedes y sus familias) este producto se a dejado de usar progrsivamente por su toxicidad en medicina, la verdad no entiendo como lo venden liberemente en tiendas y con esos envases poco seguros. por favor no se tomen a la ligera esta nota.