los parametros estan bien , cambio de agua 3 veces semanal .
ph 7
Yo creo que se enfermaron porque introduci otro disco un diamon blue y no le hice cuarentena espero respuestas
(fotos)

ESPERO AYUDA SALUDOS

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Chalín escribió:Sea ectoparásitos o ataque bacteriano (muchas veces se presentan aparejados; uno después del otro), lo bueno es que el producto que utilizaste tiene acción contra ambas afecciones aún cuando se enfoca en lo primero, pero no te confies. Una vez terminado el primer ciclo de tratamiento, debes procurar tenerlos en observación, a lo menos durante una semana e idealmente con los mismos parámetros del acuario principal para "asegurarte" de que realmente estén mejor. En caso contrario, deberás aplicar una segunda dosis y comentarnos sobre la evolución, más todavía si tenemos 2 posibles diagnósticos. Ya sabrás que los cambios bruscos no son buenos para estos peces, menos aún durante un tratamiento... De la misma manera, debes tener en observación al tercer ejemplar.
Por otra parte, revisa bien la dosificación del producto porque creo que es 1 pastilla x 40L.
Asegurate de que se alimenten normalmente, revisa sus fecas y la evolución de las lesiones y sigue comentando.
P.S Limpia los vidrios antes de tomar fotos.