Bueno después de mucho tiempo y muchos cambios, de Amazónico a Asiático (no estricto), les quiero mostrar la foto actual de mi acuario, voy a resumir lo que ahí tengo:
felicitaciones! ta muy weno! lo q si! te falto poner elocharis!(en las especificaciones de las plantas..) y una sugerencia.. quitar las ludwigias q estan sobre las ammanias! cosa de q luzcan y se pongan mucho mas rojas! =P~
la mascota escribió:felicitaciones! ta muy weno! lo q si! te falto poner elocharis!(en las especificaciones de las plantas..) y una sugerencia.. quitar las ludwigias q estan sobre las ammanias! cosa de q luzcan y se pongan mucho mas rojas! =P~
ESTA PRECIOSO ESE ACUARIO , SE VEN TODAS LAS PLANTAS MUY VIGOROSAS Y SANITAS !!! FELICITACIONES AL DUEÑO .... LO PONDREMOS EN EL PORTAL , PARA QUE ADORNE NUESTRA PAGINA ! :thumbright:
Siddharta escribió:ESTA PRECIOSO ESE ACUARIO , SE VEN TODAS LAS PLANTAS MUY VIGOROSAS Y SANITAS !!! FELICITACIONES AL DUEÑO .... LO PONDREMOS EN EL PORTAL , PARA QUE ADORNE NUESTRA PAGINA ! :thumbright:
Pauly escribió:Muchisimas felicidades Cesar =D> =D> =D> esta relindo. . . Hace cuanto tiempo ya de ke lo transformaste????
Gracias Pauly, a ver el cambio empezó en Marzo, se ha dado de a poco y gracias a muchos integrantes de este foro quienes me transmitieron sus conocimientos y me dieron muchos consejos. Saludos.