Sospecha de cangrejo violinista come plantas

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Witsi
Nivel 2
Nivel 2

Sospecha de cangrejo violinista come plantas

Mensaje por Witsi »

Hola, tengo una pareja de cangrejos violinista y hace unos días están apareciendo plantas "comidas" de hecho hay una planta que tiene el tallo como "mordido".

Mi pololo dice haber visto a uno de los cangrejos comiéndose una planta ¿esto es posible? Si fuera así, tendría que sacarlos del acuario ya que quiero tener un plantado bonito :(

Aparte de los cangrejos tengo guppys, muchos alevines de guppy, una pareja de platys, un pleco, dos caracoles manzana, un bebé camarón fantasma y una pareja de cherrys, 20 neones, un caracol plaga rojo (carnero creo que se llaman) y algunos caracoles trompeta, estos los he tenido desde que armé el acuario y nunca tuve problemas con las plantas.

¿Podrían ayudarme?

Saludos!
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Sospecha de cangrejo violinista come plantas

Mensaje por EdiGT »

Witsi escribió:Hola, tengo una pareja de cangrejos violinista y hace unos días están apareciendo plantas "comidas" de hecho hay una planta que tiene el tallo como "mordido".

Mi pololo dice haber visto a uno de los cangrejos comiéndose una planta ¿esto es posible? Si fuera así, tendría que sacarlos del acuario ya que quiero tener un plantado bonito :(

Aparte de los cangrejos tengo guppys, muchos alevines de guppy, una pareja de platys, un pleco, dos caracoles manzana, un bebé camarón fantasma y una pareja de cherrys, 20 neones, un caracol plaga rojo (carnero creo que se llaman) y algunos caracoles trompeta, estos los he tenido desde que armé el acuario y nunca tuve problemas con las plantas.

¿Podrían ayudarme?

Saludos!
Hola Witsi buenos dias, en efecto si, yo tuve uno y derrepente con sus tenasas rompe las plantitas y se las come lo tuve poco tiempo y me recomendaron tenerlo solito o solitos en un acuario para ellos :D
Cerrado