La realeza TETRA

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pome
Nivel 3
Nivel 3

La realeza TETRA

Mensaje por Pome »

Les dejo unas imagenes de la siguiente generación de Tetras Emperadores. No le muestro estados anteriores, porque sinceramente no los vi. Tengo al menos 3 pequeños de diferentes tamaños, se que los emperadores son padres poco proliferos, pero creo que en el acuario comunitario muchos pasaron a ser alimento.

El Emperador
Imagen
Imagen

El Delfin
Imagen
Imagen
Imagen
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: La realeza TETRA

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Felicitaciones, cuenta mas detalles del logro, no es facil reproducir tetras, aunque al parecer los emperadores suelen darse mejor que otros (como los cardenales por ej)
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Solo decirte MAESTRO... A todos nos gustaria saber un poco mas de como lo hiciste..

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Felicitaciones ... ¿ mides los parámetros del acuario ?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¡Excelente! Gran mérito que demuestra que los tienes en muy buenas condiciones; sólo así se logra su reproducción. Por cierto, no había visto ejemplares con la aleta anal tan desarrollada... Cuéntanos más sobre tus parámetros.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

q buena... pero fua con intencion o ellos hicieron su pega solos??? me refiero si acondicionaste el acua, cambios de agua y parafernalia afin?? cuantos mantienes en total??
slds!!
Pome
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pome »

En verdad fueron solos, suponia que los emperadores serian dificiles de reproducir asi que no trate, pero un dia al mover un poco de HC a un acuario pequeño descubri que tenia un pequeño pez en el acuario. Culpe al dueño original del HC, pero me dijo que solo tenia otocinclos y claramente no era un oto. Por lo que me puse a buscar quien podria ser y descubri otro pequeño pez en el acuario grande. De ahi crecio la población a paso rapido, pero con 1 o 2 alevines por postura. En verdad nunca he visto uno de los huevo, pero veo los cortejos. Con respecto a los parametros, yo agrego agua RO 2 veces al mes para bajar los niveles de Gh y inyecto CO2 pero sin poder controlar los demas parametros.

He notado si que necesitan de un ambiente muy frondoso y que prefieren las plantas rojas, en mi caso los alevines y el cortejo es sobre las rotalas. Por lastima, hace unos dias murio mi macho dominante y no se si podre tener mas alevines con la F1, aunque vienen 2 machos luchando por el puesto.
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Genial, yo tambien encontre crias de mis empetadores. La verdad es que se reproducen sin cuidados, en mi caso nunca he tratado de reproducir nada, lod dejo en comunitario y en algunos casos solo pasa. Felicitaciones-!!!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cerrado