hola amig@s les comento
me fui de vacaciones por 1 semana y al volver me encontre con la sorpresa de que los 2 tubos fluorescente se habian quemado, asi que hoy a primera hora sali a comprar la nueva iluminacion mi duda es como conecto los pll al ballast. se los agradeceria mucho.saludos
De q lado eres sabes q no encontre en niun lado q vendieran las bases para los pl mira el conectarlo = tiene su ciencia pero con pasciencia y guiandote por el balast tai al otro lao ojo tener cuidao con las conexiones pero todo sale indicado en el balast obiamente el del lado izkierdo es la entrada para la corriente 220v negativa y positiva los demas tienes q conectarlos en el orden de los numeros de la seccion derexa donde te salen los dibujitos con los pl 1 con el primer conector del tubo pl y asi te guias mi viejo q caxa toa la cuestion la hizo en un rato sin base de tubos pl y con una regleta la magia estaba hexa pero = preferiria cambiar a las bases originales por cualkier eventualidad eso salu2 ai hablamos cualkier cosa para aclarar bn como instalar el sistema sl2 mandate el dato de las bases plz
yo soy de pte alto. las bases las compre en guzman. Av. Matta 227, e intentado hacerlo funcionar pero no pasa nada yo kreo ke voy a cambiar el ballast.
Ghost escribió:De q lado eres sabes q no encontre en niun lado q vendieran las bases para los pl mira el conectarlo = tiene su ciencia pero con pasciencia y guiandote por el balast tai al otro lao ojo tener cuidao con las conexiones pero todo sale indicado en el balast obiamente el del lado izkierdo es la entrada para la corriente 220v negativa y positiva los demas tienes q conectarlos en el orden de los numeros de la seccion derexa donde te salen los dibujitos con los pl 1 con el primer conector del tubo pl y asi te guias mi viejo q caxa toa la cuestion la hizo en un rato sin base de tubos pl y con una regleta la magia estaba hexa pero = preferiria cambiar a las bases originales por cualkier eventualidad eso salu2 ai hablamos cualkier cosa para aclarar bn como instalar el sistema sl2 mandate el dato de las bases plz
klose escribió:Hola:
Disculpa la tardanza, pero yo t puedo ayudar con le conexion, pues soy d aca al lado, pirque, si aun necesitas ayuda.
Saludos cordiales
hola compa gracias por la buena voluntad pero ya cambie el ballast y me funciono gracias de todas maneras(cambie de cuenta igual).saludos
klose escribió:Hola:
Disculpa la tardanza, pero yo t puedo ayudar con le conexion, pues soy d aca al lado, pirque, si aun necesitas ayuda.
Saludos cordiales
hola compa gracias por la buena voluntad pero ya cambie el ballast y me funciono gracias de todas maneras(cambie de cuenta igual).saludos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
ok: cuando necesites ayuda con conexionado de luces, ya sea pl, pll, led o lo q sea, avisame, no tengo problema en ayudarte, como tambien a cualquier otro forista de aca de puente alto y sus alrededores.
Saludos