como tratar el punto blanco, en acuario con cherrys??

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

como tratar el punto blanco, en acuario con cherrys??

Mensaje por memo.mas »

hola, bueno eso, alguien tiene experiencia en el tratamiento de peces con punto blanco en acuario que también tiene cherrys, algún dato o experiencia.

gracias.
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Re: como tratar el punto blanco, en acuario con cherrys??

Mensaje por juan.ja1989 »

amigo si no quieres hechar medicamento contra el ick puedes subir la temperatura del acuario a los 30 o 31 pero no mas que eso alos 3 0 4 dias se elimina por completo mi experiencia la tengo en criaderos y tiendas como trabajador de aquamundo sobre todo en tienda HC y si te queda alguno sacalo y tratalo en 1 acuario enfermeria con la temperatura alta

ojo la idea es subir la temperatura gradual mente no de golpe y lo mismo cuando la bajes gradualmente saludos y ojala te ayude
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

SALUDOS AMIGO.. yo hace un par de meses presente 2 espadas con punto blanco comenzando (en sus colas), la tª la tenia en 26 y la subi a 28.. y junto a ello aplique durante 2 dias comida humedecida en zumo de ajo recien exprimido y a los 2 dias estaban sanos sin evidencia de punto blanco.. en realidad no sabria decirte si este fue el metodo que me resulto o haber subido la tº pero no he vuelto a ver peces enfermos y no se me ha muerto ninguno por ese problema..
ha y el acuario con mas de 100 cherrys en su interior..
espero te ayude en algo..saludos..
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

gracias estimados, tengo la temperatura alta, y la idea del ajo esta muy buena, asi que tambien la implementare.
Cerrado