Estimados...
Estoy algo preocupado, anoche se corto la luz en mi barrio y amaneció el agua un poco turbia, perdió toda la cristalinidad a la que estaba acostumbrado, me preocupa que se hayan muerto las bacterias de los filtros, mi acuario es de 450 litros y tiene un filtro Tetra tec ex 1200 y un Fluval 305. Será necesario comprar algún aditivo con bacterias para reactivar los filtros?.
Saludos.
Se cortó la luz, amaneció el agua turbia.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cambocucho
- Nivel 6
Re: Se cortó la luz, amaneció el agua turbia.
no pasa nada amigo deve haberse enturbiado el agua donde decanto la mugre de los filtros y al volver la luz los tiro denuevo al acuario no te preocupes
enviado de mi galaxy s3
enviado de mi galaxy s3
gracias master, me quedo mas tranquilo entonces.cambocucho escribió:no pasa nada amigo deve haberse enturbiado el agua donde decanto la mugre de los filtros y al volver la luz los tiro denuevo al acuario no te preocupes
enviado de mi galaxy s3
- Chadsito
- Nivel 2
como te dijeron mas q lo visual ,es la misma agua asi q estaran bie
n
n
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
1 noche, es posible que mueran, de todos modos atento no mas, igual no pierdes nada aplicando una ampolla de Prodibio Biovert
Sip, en eso estabagonzalovalenzuela escribió:1 noche, es posible que mueran, de todos modos atento no mas, igual no pierdes nada aplicando una ampolla de Prodibio Biovert
... aay estos pececillos que dan pega...