muerte pez guppy
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: muerte pez guppy
aaaaaaaaa ok si lo habia visto, me confundí con CID y no SID...si estaba pensando en hacer algo así, pero estaba pensando en esconderlo adentro de un florero...
- sandrabelen
- Nivel 6
Tendría que ser un florero bien grande...FJorquera escribió:aaaaaaaaa ok si lo habia visto, me confundí con CID y no SID...si estaba pensando en hacer algo así, pero estaba pensando en esconderlo adentro de un florero...
sip lo se...incluso pensaba en meterle plantas papiros...ahi estoy pensando como...¿usas filtro UV? te pregunto porque ademas tengo unas algas pelo bien pesadas...habia podado mis plantas pero volvieron a crecer
- sandrabelen
- Nivel 6
no uso uv, pero eso puede ser por mala luz, o demasiada luz, tienes timer?
tengo timer programado de 9 a 21 hrs, con dos fluorescentes uno luz cálida y el otro luz fría, estos están encima del acuario
- sandrabelen
- Nivel 6
12 horas de luz? es demasiado, y de cuantos wats son los tubos?FJorquera escribió:tengo timer programado de 9 a 21 hrs, con dos fluorescentes uno luz cálida y el otro luz fría, estos están encima del acuario
son 2 de 36 W...¿cuantas horas de luz le pones tu?
- sandrabelen
- Nivel 6
8 hrs
ok antes de ayer pille a otra guppy en similares características, nuevamente nadaba raro y hoy estaba flotando verticalmente, pero cuando me acercaba con la red se arrancaba perfectamente.
la separé en otro acuario con 6 lts, un calefactor y filtro chico y ahora solo flota a la deriva...creo que es un problema con la vejiga natatoria que ha afectado a mis guppys hembra...¿como se puede solucionar?
gracias
la separé en otro acuario con 6 lts, un calefactor y filtro chico y ahora solo flota a la deriva...creo que es un problema con la vejiga natatoria que ha afectado a mis guppys hembra...¿como se puede solucionar?
gracias
- sandrabelen
- Nivel 6
Tienes plantas en tu acuario? a mi me sigue pareciendo intoxicación...
si esta super lleno de plantas, de hecho ayer podé las valisnerias porque ya medias como 2 metros...hay de todo tipo, pinos, helechos de java, elodeas, y otras flotantes que no se como se llaman pero que tienen unas hojitas redondas y dan una raiz super larga y tupida...en el principio de las preguntas están las fotos de mi acuario