consulta sobre piletas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
consulta sobre piletas
Estimados una consulta vivo en un depa, y quiero hacerme una pileta en la terraza sera posible realizar esta en plumavi, digo en una caja grande de plumavi, o bien acepto alguna idea, soy novato en este tema. saludos espero sus ideas y respuestas.
-
- Nivel 3
Re: consulta sobre piletas
Estimado, tuve esta idea tambien de esto, pero pense en varios peros, 1ro no se si la pluma bit tendrá algun componente tóxico para plantas y peces... otro sería que por alguna razon colapse la caja y te deje una gran cantidad de agua perdida y peces muertos si esque tienes... lo otro que pensé es (dependiendo de las dimenciones de la caja), el peso... recordemos que 1 Lt. de agua es 1kg. si son 2oo Litros... queda claro... y la verdad no me confiaría de una terraza... bueno eso es lo que pensé yo... es solo una opinion, suerte!
-
- Nivel 6
en la internet hay varios modelos que te podrian servir
saludos
saludos
- carlosroe
- Nivel 5
Si es una terraza... el peso es algo ke debieras considerar super bien... con respecto a la resistencia ke tenga la plumavi lo ignoro
saludos
saludos
pero es una terraza solida, es de concreto reciste al menos 40 personas sin roblema
Yo lo que veo mas problemático es la resistencia de la caja donde los vas a tener, piensa quizás en algún recipiente mas resistente y después le pones un poliestireno, igual de como se hacen las piletas en el suelo.rippers escribió:pero es una terraza solida, es de concreto resiste al menos 40 personas sin roblema
Respecto a la terraza, puede resistir 40 personas, pero estas están repartidas, el peso de la pileta lo tendrás concentrado en una pequeña superficie, por lo que generara mucha presión en un punto.
Complementando lo que te plantea Edyx, acá hay una buena idea para hacer una pileta sobre el piso http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=43&t=98219
Saludos
Saludos