Mis Ramis hace tres días de pusieron sus huevos y hoy depués de gran espectativa ya tienen sus alevines
El tema es que están en un acuario grande junto con otros peces (neones, corys enanas y otocinclus) y la alimentación imagino que será medio complicado.
separarlos sino los demás peces se los comerán....
aliméntalos con artemia recién eclosionada. cuando los separes con un filtro de esponja bastara para ellos no se los vaya a tragar el filtro.
cambios regulares de agua día por medio por que son sensibles a los nitratos.
y cuando esten un poquito mas grandes alimento para alevines y microgusanos es funciono para mi en la puesta
Holas, he tenido tres cardúmenes y se pos ha llevado el señor en menos de una semana. Mmm las condiciones de mi agua al parecer nos son las más indicadas para los alevines.
Ahora estoy esperando la próxima, pero preparado con carbón activo y una placa anti fosfatos. Espero comestibles sea suficiente.
Los separaste del comunitario? En el acuario con otros peces difícil que sobrevivan.
Lo que yo hice que me funciono fue que una vez nacidos en el comunitario los sifone para dejarlos solos en un acuario de crías.
De esa práctica actualmente tengo varios alevines creciendo...
Espero te sirva, saludos