AYUDA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: AYUDA
SHAAAAAA OOTRO MAS... 

- ivanmagno
- Nivel 5
Algo en contra de los pelados compadreslack escribió:tengo todo solo me faltan ayuda para montar las cosas dentro del acuario, alguna plantas y alguna piedras , ya que con lo que tengo va quedar mas pelado que ....

Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
¿en que fecha necesitas la ayuda? para ver si estoy aun y te puedo aportar algo.
EDIT: podrías poner que mas tienes (el tipo) para ver que plantas te pueden servir y que tienes pensado.
EDIT: podrías poner que mas tienes (el tipo) para ver que plantas te pueden servir y que tienes pensado.
- slack
- Nivel 5
este domingo montan la base, la próxima semana traen la caja, así que seria la próxima semana , tengo que desarmar el actual que es de 100x50x50 y sacar algunas cosas de ese, plantas tengo vallisneria gigante , espadas del amazona , musgo de java , musgo de navidad , sagitarias rastreras y otras que ni idea como se llaman
- slack
- Nivel 5
Tengo CO2 casero diluido directo a la toma de agua que va al filtro externo , luz tengo HD 1000 de 2x36 w pl, otra azul de 24w y 3 led de 15 w
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo varias que te pueden servir, ¿tienes pensado algún tipo de aquascape en especial?
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 03&t=88065
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 03&t=88065