Hola colegas! Soy nuevo en el foro y en este mundo de los acuarios, primero que nada les cuento que tengo un acuario de 70 lts. Con 4 carasios, 2 gigantes y 2 más pequeños, sólo tengo plantas artificiales debido que cuando puse plantas vivas fue un desastre, los peces grandes se las comieron y las sacaban de donde yo las dejaba y finalmente fue un caos, por ende las saque, ahora solo cuento con plantitas de plástico y ha andado bastante bien. Bueno mis peces se ven bastante saludables, andan felices por el acuario y conviven además con 2 caracoles manzana que generalmente transitan pegados a las paredes de vidrio. Ahora la consulta es la siguiente, hoy me trajeron 2 guppys muuuuuuy pequeñitos, deben ser de 2 cm no más cada uno y me da susto dejarlos ahi en el acuario con las otras bestias, que en realidad parecen ballenas comparados con estos pequeños, temo que se los vallan a comer... Los deje ahí hace un rato e inmediatamente fueron a esconderse atrás de una planta frondosa que tengo... Que me recomiendan, los dejo ahí, los saco, que hago... Porque no quiero que vallan a servir de alimento para estos otros bichos.... Desde ya un abrazo y muchas felicidades Por este gran foro
RIVEROS.
Carasios y guppys????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ivanmagno
- Nivel 5
Re: Carasios y guppys????
Estimado... Los Carasius son de AGUA FRIA... los guppys son de AGUA CALIDA... NUNCA NUNCA NUNCA deben estar juntos.
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Desde mi tarro usando TALAPATALK
Saludos... Ivan
(Acuarista y Acuariano)
- ivanmagno
- Nivel 5
Lo otro.. Lo carasius deben mantenerse en una proporcion de 40 lts de agua por cada pez. Eso significa que estas medio sobrepoblado.
Y veo que te diste cuenta porque no se usan plantas en acuarios de carachentos... Jajaja..
Uno siempre cuando empieza en esto se manda pastelazos, pero para eso esta este foro

Saludos Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Y veo que te diste cuenta porque no se usan plantas en acuarios de carachentos... Jajaja..
Uno siempre cuando empieza en esto se manda pastelazos, pero para eso esta este foro

Saludos Ivan
(Acuarista y Acuariano)
Gracias colegaaaaa!!! Voy a sacarlos apenas pueda... Igual es mi intención comprar un acuario grande de hecho mi meta es tener uno de 1 mt de largo y 50 cm de alto!!!! Gracias por la respuesta, apenas pueda me tiro con unas fotos para compartir mis bichos! Saludos.