Video de mis acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lysettenp
- Nivel 4
Video de mis acuarios
Hola les dejo un video de mis acuarios espero comentario saludos
http://m.youtube.com/#/watch?feature=yo ... ayer&gl=ES
Sent from my iPhone using Tapatalk
http://m.youtube.com/#/watch?feature=yo ... ayer&gl=ES
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Video de mis acuarios
Los peces se ven sanos, activos y con intensos colores... felicitaciones por ello. La decoracion no me convence en realidad ya que nunca me han gustado las plantas plasticas, pero en gustos no hay nada escrito y si te gustan a ti esta todo bien.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
De ciclidos no se mucho pero por lo que se ve parecen sanitos y bien.
Del de comunitarios tambien se ven bien pero yo armaria alo mas armonioso, algun relieve o tratar de juntar las plantas para que no parezca que las tiraron donde cayeron no mas, podrias poner el equipamiento que tienen?
Del de comunitarios tambien se ven bien pero yo armaria alo mas armonioso, algun relieve o tratar de juntar las plantas para que no parezca que las tiraron donde cayeron no mas, podrias poner el equipamiento que tienen?
-
- Nivel 7
- Contactar:
Una ayudita
- lysettenp
- Nivel 4
Hola, con respecto a los Ciclidos la decoración esta por que fue un regalo y estaban muy lindos, las anubias q puse las pasan soltando así que estas quedaron muy bien. En cuanto a la alimentación les voy variando la comida.
En el acuario comunitario esta con CO2 casero y las plantas me cuesta mantenerlas ordenadas ya que los pangasius las sueltan todo los días jejeje
Saludos
En el acuario comunitario esta con CO2 casero y las plantas me cuesta mantenerlas ordenadas ya que los pangasius las sueltan todo los días jejeje
Saludos
- lysettenp
- Nivel 4
Gracias por la ayuda del video
- xclaudiox
- Nivel 7
Para que lso pangasius no te sienten las plantas, trata de colocarle rocas un poco mas gruesas en las base, onda coloca la planta y luego le colocas rocas mas gruesas, para que tenga como un anclaje, asi ser amas dificil que te las asquen cuando nadan.lysettenp escribió:Hola, con respecto a los Ciclidos la decoración esta por que fue un regalo y estaban muy lindos, las anubias q puse las pasan soltando así que estas quedaron muy bien. En cuanto a la alimentación les voy variando la comida.
Saludos
Saludos lys.
respecto del video, croe que es el mismo que me mostraste x celu o x face :S? que me parecio bastante similar
- lysettenp
- Nivel 4
Hola Claudio!! Si creo que es el mismo, el último lo grave con cámara y no lo he sacado.... Eso fue por flojera!!!
Lo que si cambie es que ahora esta con gravilla negra mezclada con la blanca y los peces ahora están con color más intenso... O será el efecto del contraste???!! Jejeje bueno subiere más avances pronto!!
Saludos Claudio y pronto iré a conocer tus acuarios!!!
Lo que si cambie es que ahora esta con gravilla negra mezclada con la blanca y los peces ahora están con color más intenso... O será el efecto del contraste???!! Jejeje bueno subiere más avances pronto!!
Saludos Claudio y pronto iré a conocer tus acuarios!!!