concurso de peces betta (participa ya!)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barto
- Nivel 3
Re: concurso de peces betta (participa ya!)
Todavía no pasa nada con el concurso, así que no te preocupes XD
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
Barto escribió:Todavía no pasa nada con el concurso, así que no te preocupes XD
pero ya no se puede postular.
ojala suban pronto las fotos, ojala de todos los bettas para ver q tipos hay y así poder intercambiar especies para mejorar las cruzas
- Barto
- Nivel 3
De+, estoy casi seguro que soy el {unico que participa con una hembra, porque nunca he tenido un macho XD.. es taaan antievoluci{on natural.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Estimados, Sorry por desaparecer. Estoy sin internet hasta nuevo aviso y lejos de todo lo parecido a un ciber. así que quiero saber si alguien quiere, puede o le interesa tomar las riendas de lo que queda del concurso, ósea es:
-publicar las fotos
-establecer los periodos de votación
-realizar la final como estaba presupuestada.
De saber que me cambiaría de casa habría dejado el concurso pal otro año, Sorry nuevamente.
Haber si entre Uds. Se eligen y me envían un correo al correo del concurso así traspaso las claves del face y el correo. Saludos!
-publicar las fotos
De saber que me cambiaría de casa habría dejado el concurso pal otro año, Sorry nuevamente.
Haber si entre Uds. Se eligen y me envían un correo al correo del concurso así traspaso las claves del face y el correo. Saludos!
- piticlin
- Nivel 4

Una pequeña muestra.
Saludos.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
- dpezoa
- Nivel 5
Si quieres yo me ofrezco para subir las fotos por mientras ...Guafo_Rojas escribió:Estimados, Sorry por desaparecer. Estoy sin internet hasta nuevo aviso y lejos de todo lo parecido a un ciber. así que quiero saber si alguien quiere, puede o le interesa tomar las riendas de lo que queda del concurso, ósea es:
-publicar las fotos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
dpezoa entonces te enviaré un mp con las claves. saludos!dpezoa escribió:Si quieres yo me ofrezco para subir las fotos por mientras ...Guafo_Rojas escribió:Estimados, Sorry por desaparecer. Estoy sin internet hasta nuevo aviso y lejos de todo lo parecido a un ciber. así que quiero saber si alguien quiere, puede o le interesa tomar las riendas de lo que queda del concurso, ósea es:
-publicar las fotos
- dpezoa
- Nivel 5
Ok, mañana empiezo a subirlas ...
- dpezoa
- Nivel 5
Guafo,
Subí las fotos del correo en los albumes facebook de las zonas que ya habían sido creados según correspondía (son públicos). Me llamó la atención que no había nada para poner en la zona sur y sólo un competidor con 2 hembras en la zona norte, en el caso de la zona centro hay más fotos ...
PD: No se si hay más fotos en algún otro lado o eso será todo ...
Buen día
Daniel Pezoa
Subí las fotos del correo en los albumes facebook de las zonas que ya habían sido creados según correspondía (son públicos). Me llamó la atención que no había nada para poner en la zona sur y sólo un competidor con 2 hembras en la zona norte, en el caso de la zona centro hay más fotos ...
PD: No se si hay más fotos en algún otro lado o eso será todo ...
Buen día
Daniel Pezoa
- Gael d'gleet
- Nivel 3
Sorry por la demora ;_; estaba ocupada con mi examen de grado (que fue el 28 de diciembre, oh siiii, pase toda la navidad trabajando, gracias porfes ¬¬), aqui un regalito de navidad, el logo de bettas chile! Espero les guste *3*!

Por cierto envie hace tiempo las fotos de mi pez pero no las veo en la galeria del concurso... u_u tengo que enviarlas a otro lado? (no se donde deje las que envie @_@)

Por cierto envie hace tiempo las fotos de mi pez pero no las veo en la galeria del concurso... u_u tengo que enviarlas a otro lado? (no se donde deje las que envie @_@)
- dpezoa
- Nivel 5
Gael,
Tienes razón ayer subí las fotos y me faltó la tuya ... pero ya esta rectificado ...
Aprovechando el truco que publicó Oscar Guerra aquí van las fotos ...
Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur
No había nada ...
Guafo, me parece que con la cantidad actual de concursantes en regiones no da para hacerlo un evento a nivel nacional donde compiten las zonas como estaba definido a menos que existan otras fotos que falten ... o se le de un tercer aire para que sigan llegando fotos adicionales con las menos restricciones técnicas posibles y algún incentivo que se pueda lograr (a mi me parece la mejor opción) ... quedo atento a los comentarios ...
Saludos cordiales
Daniel Pezoa
Tienes razón ayer subí las fotos y me faltó la tuya ... pero ya esta rectificado ...
Aprovechando el truco que publicó Oscar Guerra aquí van las fotos ...
Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur
No había nada ...

Guafo, me parece que con la cantidad actual de concursantes en regiones no da para hacerlo un evento a nivel nacional donde compiten las zonas como estaba definido a menos que existan otras fotos que falten ... o se le de un tercer aire para que sigan llegando fotos adicionales con las menos restricciones técnicas posibles y algún incentivo que se pueda lograr (a mi me parece la mejor opción) ... quedo atento a los comentarios ...
Saludos cordiales
Daniel Pezoa
Gael d'gleet escribió:Sorry por la demora ;_; estaba ocupada con mi examen de grado (que fue el 28 de diciembre, oh siiii, pase toda la navidad trabajando, gracias porfes ¬¬), aqui un regalito de navidad, el logo de bettas chile! Espero les guste *3*!
- Gael d'gleet
- Nivel 3
o_o No me dijistes nada del logo... esta bien o no les gusto? Puedo agregarle algo si quieren, y si no les gusto diganme y hago otro, ahora estoy libre! (libre de la uni T_T al fin!)
Si tienen problemas para subirlo al facebook de logo me dicen y lo reedito para que calze perfecto ^^! En la tarde intentare arreglarlo y añadirle mas cositas (encuentro que le falta...... )
Besos!
Si tienen problemas para subirlo al facebook de logo me dicen y lo reedito para que calze perfecto ^^! En la tarde intentare arreglarlo y añadirle mas cositas (encuentro que le falta...... )
Besos!