boyu ef-05

eheim liberty 100

A mi parecer es mejor el boyu por la capacidad filtrante.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
titeherrera escribió:a mi también me tincaba el boyu para mi acuario pero se ve muy como de juguete, ojalá alguien tenga una opinión de como funciona.
en aquamania sale que el boyu puede estar a una distancia maxima de 0.5m del acuario. igual es bien poco no te limita eso?zé-pequenho escribió:Hola....yo tengo los 2 y los 2 son bueno para acuarios pequeños.....los he probado en acuarios de 57 litros y los dos son bueno......lo bueno del boyu es que si tienes co2 no lo perdereas con el boyu ya que la cascada del segundo te hara perder co2.
Saludos
Zé
Ya había comprado un elite en su tienda, y lo que no me gusto es que los materiales filtrantes no pueden ser reemplazados por otra cosa que no sea con los que viene (perlón, esponja y carbón activo), lo bueno era que no sonaban nada de nada.DR FISH escribió:No hay comparación entre un Boyu y un Ehiem , estas comparando un Auto Cherry con un Audi.
Ahora he testiado el Ehiem liberty y tiene el problema que su espacio y material filtrante es muy limitado. Solo trae una esponja.
En el gambario de la tienda tengo funcionando un Elite Hush 5 , tiene un buenisimo rendimiento , buen espacio para el material filtrante, silencioso y regulador de flujo.
Elite es una Linea de la prestigiosa marca Hagen y cuenta con garantia de dos años.
ademas incluye carbon activo , perlon y esponja biologica.
Les dejo una tabla con rendimiento de flujo versus consumo electrico, para que vena lo economicos que son:
Modelo rendimiento consumo electronico
Elite Hush 5 230 litros hora 2.5w
Elite Hush 10 310 litros hora 2.9w
Elite Hush 20 388 litros hora 3.0w
Elite Hush 35 520 litros hora 5.2w
Saludos
Riota escribió:Los mochilas no reducen tanto la cantidad de CO2!