mmm la idea esta clarisima, el drama que vas a tener es el siguiente.. a mi ya me esta pasando... si la conexion entre las pozas es ancha no obtendras movimiento superficial y te llenaras de algas... me explico mejor si le das una caida entre poza y poza (mo hortografia cada dia es peor lo siento).. ancha de 10 cm o mas sera un caos y solo circulara el agua por las capas inferiores... al contrario, si haces que la conexion entre pozas, bien agosta de unos 5 cm tendras caidas mas bonitas y la misma gravedad se encargara de que el agua circule no solamente en las capaz inferiores.
he cachado por si aun queda duda.. que si no cuentas con un flujo de agua muy grande las capaz superficiales del agua se estancan con las microalgas... y no se ve el agua fluir, terminas teniendo una capa de algas y el agua fluye por debajo.... se me entiende.... es como tener una piscina a todo el sol con la bomba funcionando (piscina pulpito) al cavo de unos dias tienes una capa gelatinosa sobre toda la piscina y solo esta clara en la parte que cae el agua SE ENTIENDE o es muy tonto lo que trato de decir jajajaj en buena pos
Proyecto Estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Proyecto Estanque
no será en posas, es sólo un estanque completo... lo que se ve como pozas es porque los monos los hice con las figuras del ppt jajajajajaj no encontré algo más pa dibujar acá en el PC jajajajjaaj