hola, ok entiendo, pero es que estamos hablando de un acuario de 450 lts, que en sí mismo ya es una inversion importante...y mencionas equipo HQI, etc, .... a lo que voy es que para un proyecto tan grande, hay que asumir que implementarlo correctamente no puede ser tan barato...y tener problemas de algas u otros en tamaño recipiente es peor que tenerlo en un acuario chico, el cual por ultimo es llegar y desmontar...pero en uno tan grande, tienes que irte a la segura, o resulta o resulta.....bueno así lo veo yo
Saludos
Nuevo Super proyecto - ACTUALIZADO 24/12 -
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Nuevo Super proyecto - ACTUALIZADO 24/12 -
si garcias, tarnkilo estamos viendo,e sk no fue una inversion tan grande, sino una garn oportunidad,e stoy intentando vender mi antiguo acuairo 250 lts para poder conseguir uan emjora, tngo 3 tubos para flora y 2 hqi por siacaso(los hqi los agregue ayer aunq estan prendido solo 4 hras y los tubos 2 hrs mas.)GmoAndres escribió:hola, ok entiendo, pero es que estamos hablando de un acuario de 450 lts, que en sí mismo ya es una inversion importante...y mencionas equipo HQI, etc, .... a lo que voy es que para un proyecto tan grande, hay que asumir que implementarlo correctamente no puede ser tan barato...y tener problemas de algas u otros en tamaño recipiente es peor que tenerlo en un acuario chico, el cual por ultimo es llegar y desmontar...pero en uno tan grande, tienes que irte a la segura, o resulta o resulta.....bueno así lo veo yo
Saludos

-
- Nivel 5
Re: Nuevo Super proyecto - ACTUALIZADO 24/12 -
ahora sii!slack escribió:No se ven
Sent from my iPhone using Tapatalk