por fiiiiin . . . mi acuario. . . para ustedes
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
Gracias por su palabras. . . especialmente lindas las de Vulcano. . . Les cuento ke ahora tengo un mueble hecho por Denin, con tapa luz, con tres tubos eco ligth 20w/T10 . . . lo del sustrato: tiene una delgada capa de arcilla (ladrillo molido) con arena de rio (negra) y luego la gravilla. . . no se nota el sustrato porke lo hice como en el acuario de Panik donde explicaban ke en la parte frontal solo poniamos gravilla para ke no se vieran feas las capas. . . tengo un tronquito con helecho de java y musgo de java, riccia, h.polisperma. rótala, marsilea, etc. . . 8 guppys adultos y 11 alevines, 1 plecos, 2 coridoras, 2 mollys ke me los regalo mi ahijado y 1 camaron fantasma ke se llama Gasparín. . . mmmmmmmmmm. . . un termocalefactor y un filtro atman . . . aaaahhhhh, y por supuesto CO2.
Gracias amigo Calico por el ofrecimiento, espero ke nos veamos pronto.
Gracias amigo Calico por el ofrecimiento, espero ke nos veamos pronto.
PaNik escribió:Felicitaciones Pauly. Y comparto las apreciaciones que te han dado respecto a la luz, la riccia te la va a reclamar… Una consulta, ¿Tienes el acuario directamente sobre la mesa o ahí algún plumavit bajo el mantel?
saludos.
Si Panik, siempre hubo plumavit, estaba bajo el mantel para ke no se viera feito, ahora también tiene.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Pauly escribió:Vulcano, voy a cambiar mi avatar para ti
Genial muy lindo por tu forma de escribir y el aire que tus palabras encierran se nota quien eres cultiva tu bondad la gente no aprecia sus flores pero sus raíces son gigantescas y cuando las necesitas te abrazan.
Algo extraño sale de mis ojos, no lo conozco no sé que será no veo bien, mi pecho se comprime.
gracias mujer por dedicarme tu abatar GRACIAS.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
vulcano escribió:Pauly escribió:Vulcano, voy a cambiar mi avatar para ti
Genial muy lindo por tu forma de escribir y el aire que tus palabras encierran se nota quien eres cultiva tu bondad la gente no aprecia sus flores pero sus raíces son gigantescas y cuando las necesitas te abrazan.
Algo extraño sale de mis ojos, no lo conozco no sé que será no veo bien, mi pecho se comprime.
gracias mujer por dedicarme tu abatar GRACIAS.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola Pauly,
Tu acuario se ve muy bien, va por muy buen camino.
Recuerda que tu acuario está recién empezando, aun nos quedan muchas más fotos por ver, toda una evolución...
Concuerdo con lo de la luz, si puedes trata de aumentar la cantidad de tubos, y trata de intercalarlos para que cubran el acuario de una orilla hasta la otra.
Muchas felicitaciones!!!!
Tu acuario se ve muy bien, va por muy buen camino.
Recuerda que tu acuario está recién empezando, aun nos quedan muchas más fotos por ver, toda una evolución...
Concuerdo con lo de la luz, si puedes trata de aumentar la cantidad de tubos, y trata de intercalarlos para que cubran el acuario de una orilla hasta la otra.
Muchas felicitaciones!!!!