opiniones Filtro Externo Sera fil bioactive 400 + UV
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
opiniones Filtro Externo Sera fil bioactive 400 + UV
Hola ando en busca de un filtro externo bueno y que genere una corriente moderada en mi acuario de 200 litros, encontré el Filtro Externo Sera fil bioactive 400 + UV a precio razonable y quiero conocer opiniones de acuaristas que lo usen, me interesa saber si les ha fallado, si mete mucho ruido, si cuesta hacer que empiece a funcionar, si se corta la luz parte al tiro o el rotor gira en seco, etc etc.
-
- Nivel 1
Re: opiniones Filtro Externo Sera fil bioactive 400 + UV
buen filtro compadre yo uso uno totalmente silencioso y muy eficiente lo tengo hace un año y niun problema es mas lo tengo en la pieza donde duermo y ni lo escucho en la noche saludos...
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
gracias por el comentario, con los cortes de luz te hace muchos problemas???, me refiero a que si empieza a funcionar al tiro o hay que cebarlo de nuevo.
-
- Nivel 1
no solo hay que bombearlo de nuevo cuando no tiene el nivel de agua completo dentro del filtro, cuando se corta la luz no hay dramas ya que la cantidad de agua que queda dentro del filtro es la maxima asi que empieza solo sin ningun problema compadre, exelente filtro es una joya yo lo tengo ahi sin niun drama compadre cero ruido, al principio mete un rato por unas 2 horas por que al bombear queda aire dentro de este pero al cabo de pasar un par de horas bota todo el aire que qeda dentro y cero ruido compadre yo lo tengo al lado de mi cama y llega a dar gusto verlo funcionando wn