Hola

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chazee
Nuevo
Nuevo

Hola

Mensaje por chazee »

Hola bueno tengo una duda tengo en una pecera solo a un flower horn de unos 16cm
que come de mi mamo y es super regalon...quisiera saber que compañia podria ponerle...el acuario que tiene no es muyy grande mejor dicho es chico de de como 60 litros...bueno muchas gracias...si alguien tiene un oscar que quisiera cambiar a mi regalon por esos problemas de espacio lo acepto...soy de antofa

saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Hola

Mensaje por Kelthuzar »

chazee escribió:Hola bueno tengo una duda tengo en una pecera solo a un flower horn de unos 16cm
que come de mi mamo y es super regalon...quisiera saber que compañia podria ponerle...el acuario que tiene no es muyy grande mejor dicho es chico de de como 60 litros...bueno muchas gracias...si alguien tiene un oscar que quisiera cambiar a mi regalon por esos problemas de espacio lo acepto...soy de antofa

saludos
Estimado,

No soy muy entendido en los ciclidos, pero lo que si tengo claro que tanto oscares como flowerhorns crecen hasta los 30 cm aprox y necesitan un acuario minimo de 250 lts. Si buscas "compañía" te sugiero agrandarte.

Saludos!
cescare
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cescare »

no amigo no puede poner mas compañeros ya que el acuario es muy pequeño mínimo 200 litros y recuerde que es un ciclido muy conflictivo, así que mejor mantengalo en un acuario exclusivo para el.

sldos
claudio
surf+is +my+life
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por surf+is +my+life »

de que porte quieres un oscar ? me interesa y como dicen tines que agrandar tu acuario ya que un oscar necesita minimo 150 lts

saludos
Cerrado