[quote="RAS"]Necesito entonces (me lanzaré, espero no explote en mil pedazo yo y mi pieza xD)
-Cilindro Kg,
-Regulador de salida con 2 manómetros?
-válvula aguja (el regulador baja la presión del gas en el cilindro para trabajar en el acuario, entonces ¿que función cumple la válvula?)
-mangueras co2
-contador de burbujas
-válvula anti-retorno
¿Que más?
saludos amigo... dale no mas ...hay sistema bien seguros..si los haces bien..
en cilindros hay comerciales(de los auspiciadores), de ccu y en extintores (de 2 , 4 y 6 kilos)en mi caso uso de extintores de 6 kl. y 0 dramas.. , como bien dices el regulador si baja la precion de los cilindros para poder trabajarlos , pero en nuestro caso no es suficiente como para llegar a 2 o 3 bb/seg. y alli es donde entra a jugar la valvula de aguja , que su trabajo es dosificar mucho mas fino el paso del gas , logrando incluso 1 bb/cada 1 min si es necesario.. menos no he tratado.. la manguera n en mi caso uso las misma que se colocan para las bombas de aire esas de silicona trans.niun drama segun yo, contador de busrbujas: venden en las farmacias unas bajadas de suero que las puede usar como cuenta burbujas salen +- 800 y son rebuenas, valvulas antiretorno , en las tiendas de acuarios venden unas plasticas como a luca que son chicas bien buenas.. bueno amigo espero dejarte un poco mas clara la pelicula de las dudas que te acomplejan.. y porsiacaso te doy este dato.. por si las moscas y la oscuridad no los pilla desprevenidos..
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 3&start=12