soy nueva en el mundo de los acuarios, y me encuentro con muchisimas dudas!!! he estado estudiando harto de todos modos, para poder tener a mis pececillos felices.
les cuento como es mi acuario... mis pecesitos son ·cebra· eran 15 pero a causa de saprolegnia murio uno y hay otro que esta infectado... (me los regalaron asi)
ahi es donde esta mi primera duda... hay cura para esto?? le estoy haciendo tratamiento con verde malaquita.. pero como el otro murio... me tiene bastante preocupada, ademas no se si es necesario hacerle algun tratamiento al acuario en general, aunque los demas se ven bastante sanos.
los peces llegaron a mi en un pequeño acuario de 9 litros... al verlos tan apretados les compre casa nueva y ahora viven en uno de 40 litros.. todo fue debidamente hecho segun lo que me informe... lave la gravilla antes de ponerla, lave todos los adornos que le puse, rocas, canicas y plantas plasticas, deje que el acuario se acentara 4 dias y los trasladé... hasta el momento supongo que hice todo bien.. y si no es asi, porfa diganme! por que de verdad solo quiero que mis pecesitos esten felices
aqui una fotito para que conozcan como son ^^

muchas gracias