Tengo agua verde, necesito ayuda! acuario 95 litros HQI 70w. Características generales. Las plantas están bien sanas, no hay presencia de otras algas, solo las unicelulares en suspesión U¬¬.
Gracias
Pd: si alguien de buen corazón tuviara un filtro UV que me preste o se lo arriendo por un poco de plata se lo agradecería.
mira yo hice 2 cosas, no se cual de las dos soluciono el problema pero te las cuento, primero meti como 6 patillas de sauce, paso una semana y nada, las patillas con raices pero aun verde el agua, (no podiA ver los peces) luego de esa semana introduje unos 60 caracoles trompeta, me fui de vacaciones por el fin de semana(viernes en la tarde al domingo hasta las 5 aprox), deje a los peces sin alimentacion,(aguantan 1 semana sin problemas segun mi experiencia)y cuando volvi el agua estaba 1000 veces mas clara, ya puedo ver de un lado al otro del acuario y veo los peces, no se cual de las 2 cosas dio resultado pero si funciono, y no fue de parche, lleva 3 semanas sin agua verde al lado de la ventana, luego de que aclarara lo unico que hice fue introducir 6 valisnerias gigantes y no saque ni los sauces ni los caracoles, es un acuario de africanos