Ayuda que ciclidos son por fa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda que ciclidos son por fa
Una pregunta, no soy capo como ustedes con los ciclidos, pero en la primera foto, ese pez medio calico (blanco con manchas negras) no es un goldfish? o es un ciclido que no conosco
?. No logro distinguirlo bien

- xclaudiox
- Nivel 7
yo no veo ningun medio calico :SCryhavoc escribió:Una pregunta, no soy capo como ustedes con los ciclidos, pero en la primera foto, ese pez medio calico (blanco con manchas negras) no es un goldfish? o es un ciclido que no conosco?. No logro distinguirlo bien
podriai marcarlo en paint pa caxar cual dices tu
- MonkS!
- Nuevo
creo que es un trewa marmolado (se ve parsialmente) pero creo que el pedazo de nariz q se ve y el reflejo de la segunda foto lo confirman(iwal ta como puzzle xd)
saludos
saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
Susha q toy ciego les juro de wata q no lo veo, a lo mas en la segunda veo un Jack dempseyMonkS! escribió:creo que es un trewa marmolado (se ve parsialmente) pero creo que el pedazo de nariz q se ve y el reflejo de la segunda foto lo confirman(iwal ta como puzzle xd)
saludos
-
- Nivel 2
ese por lo que me dijo el vendedor es un fuelleborni marmolado ... me da risa la nariz achatada que tiene saludos
Jajajaja, ahi estaxclaudiox escribió:Susha q toy ciego les juro de wata q no lo veo, a lo mas en la segunda veo un Jack dempseyMonkS! escribió:creo que es un trewa marmolado (se ve parsialmente) pero creo que el pedazo de nariz q se ve y el reflejo de la segunda foto lo confirman(iwal ta como puzzle xd)
saludos

Busque imágenes de los trewa y al parecer es uno de esos, yo pensé que era un goldfish por su forma chata y ojos no tan grandes jeje.
Saludos
- anathem
- Nivel 5
Claudio puta weon que estás ciego???, colecta pa los lentes o con sus venustus que los cambie por unos lentes poto botella jaujauajauajauajau.
Si es un trewabasae (hembra).
Saludos.
Si es un trewabasae (hembra).
Saludos.
- xclaudiox
- Nivel 7
Cryhavoc escribió:Jajajaja, ahi estaxclaudiox escribió:Susha q toy ciego les juro de wata q no lo veo, a lo mas en la segunda veo un Jack dempseyMonkS! escribió:creo que es un trewa marmolado (se ve parsialmente) pero creo que el pedazo de nariz q se ve y el reflejo de la segunda foto lo confirman(iwal ta como puzzle xd)
saludos
Busque imágenes de los trewa y al parecer es uno de esos, yo pensé que era un goldfish por su forma chata y ojos no tan grandes jeje.
Saludos
OH WN LES JURO QUE CON LA FOTO DE LADO NO SE VE! ALMENOS EN MI CELU XD
SI ES UN LABEOTROPHEUS TREWAVASAE
jajajaja mentira, hazte ver mejor 

- xclaudiox
- Nivel 7
XD jure que era gravilla xDCryhavoc escribió:jajajaja mentira, hazte ver mejor
hola, yo tengo una pareja lombardoi y claramente el que muestra el amigo no es lombardoi. los lombardoi macho es amarillo y la hembra celeste con rayas puntiagudas al finalizar negras y es un poco mas robuta que la socolofi.