la %$&$%&%$
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: la %$&$%&%$
mis zoas tampoco abren 

- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo SI puedo decir q mi temperatura no sube de los 26,7
Ya q tengo instalado un controlador de temperatura inteligente con un enfriador y marca un registro de los eventos mas altos.
Asi que por mi parte no fue causa de un alza de temperatura ya que lo mas bajo es 26,5 y lo mas alto 26,7.
No se que mas pensar
por que salinidad tampoco es ya que uso agua de ro cn top off + regractometro.

:?:

Ya q tengo instalado un controlador de temperatura inteligente con un enfriador y marca un registro de los eventos mas altos.
Asi que por mi parte no fue causa de un alza de temperatura ya que lo mas bajo es 26,5 y lo mas alto 26,7.
No se que mas pensar

ajajaj pero para que tan grave, no soy resentido de nada. Ademas se me fue el quote ya que era para maestrodiego específicamente jaja, que tanto dice que los guppies y bla bla XDChamagol escribió:nada que ver tu comentario, no me haré mala sangre contigo ya que eres un simple resentido.Cryhavoc escribió:karma men, por webiar a los guppies y plantados...
saludos
Saludos
PD: no sean tan graves si les gusta web..r también.
- maestrodiego
- Nivel 8
taobassa escribió:Y como sabes estas todo el dia mirandolo. no duermes?maestrodiego escribió:taobassa escribió:Yo no descarto la teoria de los cambios bruscos te t°en el verano. O quizas alguna importacion venia infectada.
mi acuario se mantiene en 24/25 grados fijos....
Es dificil asegurarlo sin tener un controlador que te guarde la informacion
lo dificil de este hobbie es que nunca tenemos la certeza 100% de lo que le pasa a nuestor bichos
Apostemos 100lk !!! Que no es por temperatura!!! Hehe sino corales mas sensibles notarían el cambio tbm......el problema es algo mas grave aun que todos sabemos ahora d donde es, la cosa que hay que solucionar lo antes posible.,,,, y pa variar tuve viaje flash a Valdivia dejando al descuido el acuario x dos días!!!!!
Ayer tube revisando unos que me llegaron y tenían unas manchas blancas entre la capa y la piel del zoanthus lo cual me pareció raro y le saque una foto que no se nota mucho

Y otros como unos caracolillos enrrollados que se clavan fijos en ellos y tbm saque de uno que tenía pegado k no creo k sea una aptasia pegado en un zoa!!!!, k al parecer era un mini nubrianquido o como se escriba!!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- maestrodiego
- Nivel 8
taobassa escribió:Y como sabes estas todo el dia mirandolo. no duermes?maestrodiego escribió:taobassa escribió:Yo no descarto la teoria de los cambios bruscos te t°en el verano. O quizas alguna importacion venia infectada.
mi acuario se mantiene en 24/25 grados fijos....
Es dificil asegurarlo sin tener un controlador que te guarde la informacion
lo dificil de este hobbie es que nunca tenemos la certeza 100% de lo que le pasa a nuestor bichos
Mmmm yo diría que si!! Hehehe, lo reviso siempre, trabajo al lado de la pega...!, y en las noches tbm lo reviso cuando llego d carrete o de la casa d mi polola,,,, o férreos te cuando voy al baño x la noche...
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- juanakman
- Nivel 3
jjajajajaja eri poco obsesivo ajaj
- maestrodiego
- Nivel 8
Demapo así funciona la wea!! Herheje como va tu acuario?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- juanakman
- Nivel 3
una colonia de zoa no quiere abrir asi que ahi siendo parte del duelo de muchos..... asi que tratando de rescatar algun polipo sano
- matiascorrea
- Nivel 3
el 12/12/12 no pasa por mi acuario 

- ariel_ciclidos
- Nivel 5
que me disen destos zoas estaban sanos cuando los fuy a buascar

la cago

la cago
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:

Muchos Zoas con los mismo síntomas y solo queda enumerar coincidencias........
Temperatura

parámetros(salinidad, PH, etc.) no creo a todos nos pase lo mismo con subidas y/o bajadas de parámetros......
la única coincidencia que veo es la compra de corales en la ultima importación de Aquamania, lo cual no tendría mayor importancia o culpabilidad de la tienda, ya que estas importaciones conllevan riesgos implícitos en la extracción y traslados de especies.
lo único importante es encontrar bien la enfermedad y registrar un posible tratamiento y compartirlo con todos los "infectados" y solucionar todo esto.
mañana trataré un colonia de zoas con ciprofloxacino, ya que Mascota me dijo que supuestamente es un problema bacteriano y yo ya cure una acro con baños de cipro y todo bien.
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Puta y ahora un duncan no abre tp... q miwrda
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2