Molly Lira Sunset cambio de sexo.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Molly Lira Sunset cambio de sexo.
Hola.
Al parecer mi Molly Lira Velifera Sunset ((Le puse Molly y es mi favorita)) cambio de sexo... hoy note que trataba de aparearse con una Molly Lira Negra... Y "aparearse" me refiero a que hacía el mismo movimiento que el macho con el pene(?)...
Por qué pudo haber pasado esto?
Leí por ahí que a las espadas también le pasa. Y mi Molly estuvo sin un macho por el porte que tiene, a pesar de que tenía unos cuantos, ninguno le dio el porte para someterla. hace unos días Metí un macho Lira velifero blanco adulto y de buen porte pero como que no se pescan mucho. de hecho, hoy vi que la hembra lo correntiaba cuando cortejaba a otra hembra y la Molly hacía el cortejo.
Tendré qué cambiarle el nombre de Molly a Moe? =S
Al parecer mi Molly Lira Velifera Sunset ((Le puse Molly y es mi favorita)) cambio de sexo... hoy note que trataba de aparearse con una Molly Lira Negra... Y "aparearse" me refiero a que hacía el mismo movimiento que el macho con el pene(?)...
Por qué pudo haber pasado esto?
Leí por ahí que a las espadas también le pasa. Y mi Molly estuvo sin un macho por el porte que tiene, a pesar de que tenía unos cuantos, ninguno le dio el porte para someterla. hace unos días Metí un macho Lira velifero blanco adulto y de buen porte pero como que no se pescan mucho. de hecho, hoy vi que la hembra lo correntiaba cuando cortejaba a otra hembra y la Molly hacía el cortejo.
Tendré qué cambiarle el nombre de Molly a Moe? =S
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Molly Lira Sunset cambio de sexo.
Nadie sabe?
- maestrodiego
- Nivel 8
Era gay po wn
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
maestrodiego escribió:Era gay po wn
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Hmmm.... No me sirve una respuesta tan... Poco científica... No, de hecho, es bien absurda la respuesta.
Enviado desde Xperia ARC.
-
- Nivel 5
pero estabas seguro que era hembra ? le habías visto bien sus estructuras reproductivas? quizás nunca fue hembra y solamente aun no estaba maduro sexualmente , ahora desarrollo su gonopodio y todo
saludos !
saludos !
-
- Nivel 6
- Contactar:
a mi me paso lo mismo, tenia 5 lindas mollys hembras...grandes y gorditas segun yo....busque un machito para reproducirlos y 4 de las 5 hembras se me transformaron en machos xD
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Estoy completamente seguro. Cuando la compré, ya estaba adulta, completamente desarrollada y de hecho, embarazada... pero por su tamaño, siempre me costo encontrarle un macho grande que le hiciera el peso y cuando lo encontré, parece que fue tarde...gxstarrox escribió:pero estabas seguro que era hembra ? le habías visto bien sus estructuras reproductivas? quizás nunca fue hembra y solamente aun no estaba maduro sexualmente , ahora desarrollo su gonopodio y todo
saludos !
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
No entiendo a la naturaleza... O a las Mollys...Gatitamaka escribió:a mi me paso lo mismo, tenia 5 lindas mollys hembras...grandes y gorditas segun yo....busque un machito para reproducirlos y 4 de las 5 hembras se me transformaron en machos xD
- maestrodiego
- Nivel 8
Ariel_Ignacioo escribió:maestrodiego escribió:Era gay po wn
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Hmmm.... No me sirve una respuesta tan... Poco científica... No, de hecho, es bien absurda la respuesta.
Puede que este pegando lo de su dueño tonces....
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Cuál es la idea de la mala onda?maestrodiego escribió:Ariel_Ignacioo escribió:maestrodiego escribió:Era gay po wn
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Puede que este pegando lo de su dueño tonces....
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
aveces pasa aveces durante el desarollo y aveces ocurre en adultes no en todo los peces pero hay algunos que lo pueden hacer asi como otros se autofecunda y otros cambian el sexo y otros wardan los espermios para cuando estimen que las condiciones son las adecuadas
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Loooco...rafa escribió:aveces pasa aveces durante el desarollo y aveces ocurre en adultes no en todo los peces pero hay algunos que lo pueden hacer asi como otros se autofecunda y otros cambian el sexo y otros wardan los espermios para cuando estimen que las condiciones son las adecuadas