Como se conecta, Please! help! =(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
zICo escribió:A mi me pasaba lo mismo, como tu bien dices, el ballast es doble, no para uno, por que su sistema es para que ambos tubos funcionen juntos, es por eso que van puenteados, entonces necesitas si o si el otro tubo y no uno solo, sino habrían de tu ballast 8 salidas, 4 para cada tubo. Saludos
No, pero te cuento lo que me paso a mi con un ballast doble también y con las mismas 7 salidas, el tema es que va así, 3 salidas a un tubo, 3 salidas al otro tubo y queda una sola, esa se deja así no mas, sin cable, y del ultimo pin de ambos tubos pll, pones un cable que los una, ese es el puente al que me refiero, por ende si lo ves de cierta forma, se necesitan ambos tubos para que prendan y no uno solo, bueno eso. Saludos!!!!!RAS escribió:zICo escribió:A mi me pasaba lo mismo, como tu bien dices, el ballast es doble, no para uno, por que su sistema es para que ambos tubos funcionen juntos, es por eso que van puenteados, entonces necesitas si o si el otro tubo y no uno solo, sino habrían de tu ballast 8 salidas, 4 para cada tubo. Saludos
100% seguro de esto compadre?
Gracias Dr. Fish!DR FISH escribió:Estimado si gustas, puedes venir a la tienda y aquí te ayudamos!
saludos
Dr. Fish
bagheera escribió:Si pones una foto te hao el monito, soy técnico.