hay otros animales compatibles con las tortugas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hay otros animales compatibles con las tortugas?
Hola foro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que otros animalitos son compatibles con las tortugas de orejas rojas?
Por el momento tengo una pecera de 15 litros de 3 tortugas de orejas rojas, unos adornitos para darle color a la cosa, gravilla, filtro y termocalefactor. A partir de este mes comenzaré a juntar plata para un futuro paludario y me gustaría tener otras especies de animales.
¿que animales me recomiendan para agregar a la familia?
saludos! :D
Mi pregunta es la siguiente: ¿que otros animalitos son compatibles con las tortugas de orejas rojas?
Por el momento tengo una pecera de 15 litros de 3 tortugas de orejas rojas, unos adornitos para darle color a la cosa, gravilla, filtro y termocalefactor. A partir de este mes comenzaré a juntar plata para un futuro paludario y me gustaría tener otras especies de animales.
¿que animales me recomiendan para agregar a la familia?
saludos! :D
Re: hay otros animales compatibles con las tortugas?
Hola, bienvenido:
Todo lo que se mueve es comida para las tortugas, así que es mejor tenerlas solas. Ojo que cada tortuga necesita 100 litros de agua y 50 litros extra al tener una mas, osea necesitarías unos 200lt para que estén en optimas condiciones, ademas de una dieta variada y exposición solar o bombillas que otorguen luz uvb 5.0 para que produzcan una vitamina que hace que el calcio se adhiera al caparazón.
Saludos
Todo lo que se mueve es comida para las tortugas, así que es mejor tenerlas solas. Ojo que cada tortuga necesita 100 litros de agua y 50 litros extra al tener una mas, osea necesitarías unos 200lt para que estén en optimas condiciones, ademas de una dieta variada y exposición solar o bombillas que otorguen luz uvb 5.0 para que produzcan una vitamina que hace que el calcio se adhiera al caparazón.
Saludos
-
- Nivel 1
Mi hermano tiene una tortuga, y no son compatible con nada que se mueva en un acuario, como te han dicho...........(recuerdo una ves cayo una polilla al interior del acuario, alcanzo a mover sus alas unos 3 segundos, luego paso a mejor vida, gracias a la tortuga)
Si quieres mantener esas 3 tortugas, necesitas un acuario gigante, o hazte la idea de un pequeño estanque
saludos
Si quieres mantener esas 3 tortugas, necesitas un acuario gigante, o hazte la idea de un pequeño estanque
saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
yo te aconsejo que le pongas gambusias así tienen alimento fresquito y barato
- Blackfire
- Nivel 4
Yo he sabido y he visto algunas que conviven con koy, lo que hacen es alimentarlas bien, compran peces y se los tiran, así estan tan llenas que ni miran a los koy xD
- TheTourist
- Nivel 3
Yo las tenia en una pileta junto a los tipicos chanchitos, un ciclido ya tipico de las pozas y esteros de Chile.
Ningun problema entre ellos y las tortugas, al principio peleaban un poco ,pero despues ningun drama y la pileta se veia espectacular.
A los peces los retire tan solo por un tema de limpieza, ya que era complicado mantener la pileta con ellos ahi, ademas que se ensuciaba muy rapido.
Ningun problema entre ellos y las tortugas, al principio peleaban un poco ,pero despues ningun drama y la pileta se veia espectacular.
A los peces los retire tan solo por un tema de limpieza, ya que era complicado mantener la pileta con ellos ahi, ademas que se ensuciaba muy rapido.
Son compatibles con un perro pítbull hahaha
Mauro24 escribió:Son compatibles con un perro pítbull hahaha
no es talla, ya mis tortugas an mordido a mis pitbulls jajaja son mas bravas
la realidad es que por comportamiento en algunos casos se pueden tener con peces, pero la orina y los otros desechos que producen son muchos, por lo que terminan sufriendo los peces de todas formas, por eso es que si se quieren tener con otras especies debe ser en algo de una buena cantidad de litros.
Saludos!
Saludos!