Reproducción tortugas

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bax
Nuevo
Nuevo

Reproducción tortugas

Mensaje por Bax »

Hola! soy nueva y tengo dos tortugas una hembra y un macho, por lo menos eso me dijeron,
una ves encontré un huevo pero no paso nada, quisiera saber si alguien sabe sobre eso , como se hace que necesitan?

Ojala me puedan ayudar, Gracias
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: Reproducción tortugas

Mensaje por Cryhavoc »

La diferencia mas grande cuando estan adultas son las garras, los machos tienen garras grandes y son de un tamaño menor, mientras que las hembras tienen las uñas cortas (el macho las usa para agarrarse en el momento de la copula) y son mas grandes. Para reproducirlas no tiene nada de especial, como casi todos los reptiles entierran los huevos bajo tierra, si las tienes con harto espacio ellas solas encuentran los lugares propicios para enterrarlos y también lo harán en la estación que estimen conveniente. Generalmente las hembras escojen lugares donde haya tierra seca. Después de mas o menos 300-305 días nacen los neonatos :).

Mas info http://www.infotortuga.com/reproduccionnatural.htm <- yo participo allí tb, hay gente que sabe mucho sobre estos quelonios.

Saludos!
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Cryhavoc escribió:La diferencia mas grande cuando estan adultas son las garras, los machos tienen garras grandes y son de un tamaño menor, mientras que las hembras tienen las uñas cortas (el macho las usa para agarrarse en el momento de la copula) y son mas grandes. Para reproducirlas no tiene nada de especial, como casi todos los reptiles entierran los huevos bajo tierra, si las tienes con harto espacio ellas solas encuentran los lugares propicios para enterrarlos y también lo harán en la estación que estimen conveniente. Generalmente las hembras escojen lugares donde haya tierra seca. Después de mas o menos 300-305 días nacen los neonatos :).

Mas info http://www.infotortuga.com/reproduccionnatural.htm <- yo participo allí tb, hay gente que sabe mucho sobre estos quelonios.

Saludos!
:shock: :shock: OMFG :shock: :shock:
No tenia idea
Bax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bax »

Muchas Gracias, leere completisima la pagina para aprender mas de ellas, efectivamente por lo que me dices si tengo la aprejita, la otra ves pusieron un huevo pero en el agua :?

Gracias!
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

vyperboy escribió:
Cryhavoc escribió:La diferencia mas grande cuando estan adultas son las garras, los machos tienen garras grandes y son de un tamaño menor, mientras que las hembras tienen las uñas cortas (el macho las usa para agarrarse en el momento de la copula) y son mas grandes. Para reproducirlas no tiene nada de especial, como casi todos los reptiles entierran los huevos bajo tierra, si las tienes con harto espacio ellas solas encuentran los lugares propicios para enterrarlos y también lo harán en la estación que estimen conveniente. Generalmente las hembras escojen lugares donde haya tierra seca. Después de mas o menos 300-305 días nacen los neonatos :).

Saludos!
:shock: :shock: OMFG :shock: :shock:
No tenia idea
Eso se demoran en salir del nido en la reproducción natural, eclosionan a los 3 meses mas o menos, pero bajo tierra pueden aguantar esa cantidad de días hasta que las condiciones climáticas sean las apropiadas.

Saludos
Cerrado