ANASAC fert plant

Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: ANASAC fert plant

Mensaje por Cryhavoc »

Depende de cada acuario...comienza probando con poco y observa como se comportan las plantas y la proliferación de algas :)
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

negropilm escribió:disculpame pero se me olvido preguntar por cantidad a utilizar, sera tambien de 15ml cada 10 litros? mi acuario es de 120 litros con alrededor de 18 especies distintas de plantas.

Nooooo 15 ml. cada 10 litros es demasiado jaja, bueno depende de la demanda que tengas las plantas pero aún así te recomiendo probar 1 a 2 ml. cada 10 litros. Estuvimos discutiendo las cantidades en unos post anteriores si no me equivoco :p
negropilm
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por negropilm »

muchas gracias. Intentare buscar post para confirmar dosis
negropilm
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por negropilm »

me empezaron asalir algas verdes en el acuario despues de 5 dias de utilizarlo
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Baja la dosis pero abona una vez a la semana, yo abono así una vez a la semana o cada dos semanas cuando me acuerdo
saile_14
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por saile_14 »

amigos comence a abonar mi acuario de 96 lts con 4,5ml del abono rojo pero el de litro es primera vez q abono sin contar el co2 casero amigos cuantas veces a la semana abono y q mas deberia ir abonando potacion y q mas donde lo consigo?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Italiano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Italiano »

me compre la botella de litro color rojo pero todavía no termino de ciclar el acuario ¿ cuando debo empezar a aplicar anasac app.? es una pecera de 20 litros, ¿estará bien empezar con 0.5 ml. por semana?? que me recomiendan los eruditos en el tema???

de antemano gracias
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

Italiano escribió:me compre la botella de litro color rojo pero todavía no termino de ciclar el acuario ¿ cuando debo empezar a aplicar anasac app.? es una pecera de 20 litros, ¿estará bien empezar con 0.5 ml. por semana?? que me recomiendan los eruditos en el tema???

de antemano gracias

Comienza cuando ya tengas bastantes plantas en el acuario ya que si adicionas abono y no están ellas para consumirlo las que aprovecharan este recurso serán las algas y tendrás rápidamente un bloom. En cuanto a la relación de 0.5 ml por litro creo que está bien dado tu tamaño de acuario, aunque siempre va a variar si tienes plantas de crecimiento rápido o lento (mientras más rapidas más consumen abono).

No dudes en consultar en las otras secciones. Saludos!
Italiano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Italiano »

Tzeriatta escribió:
Italiano escribió:me compre la botella de litro color rojo pero todavía no termino de ciclar el acuario ¿ cuando debo empezar a aplicar anasac app.? es una pecera de 20 litros, ¿estará bien empezar con 0.5 ml. por semana?? que me recomiendan los eruditos en el tema???

de antemano gracias

Comienza cuando ya tengas bastantes plantas en el acuario ya que si adicionas abono y no están ellas para consumirlo las que aprovecharan este recurso serán las algas y tendrás rápidamente un bloom. En cuanto a la relación de 0.5 ml por litro creo que está bien dado tu tamaño de acuario, aunque siempre va a variar si tienes plantas de crecimiento rápido o lento (mientras más rapidas más consumen abono).

No dudes en consultar en las otras secciones. Saludos!
vale compadre, igual esta relativamente plantado me asegure de ponerle la mayor cantidad de plantas como recomendaron acá en el foro así que apenas termine el ciclado aplicare su primera dosis ;)
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edftoledo »

aun siguen ocupando este fertilizante??
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Si.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

Chalín escribió:Si.
Chalin, ¿lo utilizas en tu acuario con discos?, ¿como han sido los resultados?

Saludos
Cerrado