Proyecto Cubo Plantado 40x40x40
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Re: Proyecto Cubo Plantado 40x40x40
yes por ahora
2 guppys, 2 espadas, 2 mollys
- bluehorizons
- Nivel 4
Y no lo ciclaste ?Silk escribió:yes por ahora
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
yo nunca he ciclado y mis peces los tengo hace mas de 1 año :O! seria suerte?? xD porque no sabia lo del ciclado en ese entonces xDDD por cierto bonito el acuario espero ver fotitos de la evolución 

- Silk
- Nivel 5
yo cicle 1 ves un Acuario y despues nunca mas y no tuve problema alguno. en este caso, solo Adjunte Aguaya madura de mi otro acuario de 160 litros que se llevo Canibal a cambio del cubo. ademas utilice los mismos filtros con Ceramicos.... esa fue la diferencia.
Como experiencia a los mas Espero 3 dias..... y no eh tenido problema con los Peces.....
Ahora estoy a la espera de juntar Morlacos para comprar algunas plantitas..... ya que no tengo nada de plantas con suerte 6 matitas locas.
Como experiencia a los mas Espero 3 dias..... y no eh tenido problema con los Peces.....
Ahora estoy a la espera de juntar Morlacos para comprar algunas plantitas..... ya que no tengo nada de plantas con suerte 6 matitas locas.
super weno el cubo...exactas las dimensiones del mio...ahora a copiarte la tapa..porke tengo tres ahorro de 24 watt..pero puestas a la maleta no ma (encima del acuario en portalamparas de escritorio) y ya me retaron ke tira menos pinta ke moco en la frente...asi es ke a fin de mes te copio...podrias poner los materiales ke usaste porfa????
saludos y suerte
saludos y suerte
- Silk
- Nivel 5
dentro de la tarde compadre.le anoto la lista de materiales.
Silk escribió:dentro de la tarde compadre.le anoto la lista de materiales.
vale compipa...se agradece
- Silk
- Nivel 5
Master Sorry la Demora pero por Examenes en la U se me habia olvidado
Bueno en pocas palabras no es mucho lo que se ocupo
(no soy apegado a la carpinteria asi que si me equivoco no me reten)
2 bisagras, Clavos estos sin punta chicos, Palitos de Maqueta para hacer el soporte al acuario, colafria, el ventilador 3 soquetes, cables para la coneccion, 1 regleta, una caja plastica para la regleta, un cable verde a tierra, 2 interruptores, cinta de esa como metalica xD, pintura fue hecha con aerografo, pero la base damasco es latex.- como no soy llevado a este tema, si quieres vienes un dia a mi casa, y puedes ver la tapa para que sepas como es el armado y conversamos al respecto.
Saludos
Bueno en pocas palabras no es mucho lo que se ocupo
(no soy apegado a la carpinteria asi que si me equivoco no me reten)
2 bisagras, Clavos estos sin punta chicos, Palitos de Maqueta para hacer el soporte al acuario, colafria, el ventilador 3 soquetes, cables para la coneccion, 1 regleta, una caja plastica para la regleta, un cable verde a tierra, 2 interruptores, cinta de esa como metalica xD, pintura fue hecha con aerografo, pero la base damasco es latex.- como no soy llevado a este tema, si quieres vienes un dia a mi casa, y puedes ver la tapa para que sepas como es el armado y conversamos al respecto.
Saludos
- xikokl
- Nivel 3
una duda cual es la idea del ventilador???
- Silk
- Nivel 5
para enfriar la iluminacion por que Tengo dentro una ampolleta normal de esas que se calientan, y en caso de alguna alza de T° la ultima ves no se que paso pero subio a 40° el acuario y cagaron mis peces, y con el Vent, con timmer el agua y todo se mantiene a una T° sin variables Tanto en el Agua como en el sistema de luces.. _;)
- Silk
- Nivel 5
Ademas como despues quiero meterle LED´s estos se calientan ene y necesitan un Vent por eso principalmente. 

- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
ten cuidao....al parecer ambos espadas son maxos, y el espada naranjo/blanco, al parecer le está dando punto blanco (por lo q se ve en la foto)