un buena dato!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
un buena dato!!
ya cabros ahora es cuando!!!! un tremendo Vigaflow Purificador de agua osmosis inversa a 80000 .... solo por el dia de hoy hasta las 00.00 o hasta agotar stock corran la voz!!
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1666029/
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1666029/
- slack
- Nivel 5
Re: un buena dato!!
amigo mira este comentrio del producto
Purificador que no sirve para departamentos, depende de la presión del agua para que funcione. Lo compramos y menos mal pedimos a un instalador y antes de abrirlo nos dijo que no serviría por la presión del agua, requiere que sea instalaciones verticales. GRAN DETALLE que no se señala en ninguna parte, es más si lo hubiésemos instalado nosotros, sin saber, habríamos perdido la devolución o el cambio del producto por no instalarlo con alguien autorizado
alguien me puede ayudar y decirme si me sirve para mi acuario
gracias
Purificador que no sirve para departamentos, depende de la presión del agua para que funcione. Lo compramos y menos mal pedimos a un instalador y antes de abrirlo nos dijo que no serviría por la presión del agua, requiere que sea instalaciones verticales. GRAN DETALLE que no se señala en ninguna parte, es más si lo hubiésemos instalado nosotros, sin saber, habríamos perdido la devolución o el cambio del producto por no instalarlo con alguien autorizado
alguien me puede ayudar y decirme si me sirve para mi acuario
gracias
- givan
- Nivel 7
por lo que se hay bombas para presión!
- slack
- Nivel 5
ya lo compre jajaajaj alguien me puede ayudar con la instalacion
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
mentira que no sirve para departamentos, yo tengo 2 en mi depto y funciona sin problemas.
ahora, no sirve para lugares con baja presion, sea depto o casa, si la presion no es correcta no funciona , salvo que se use una bomba
ahora, no sirve para lugares con baja presion, sea depto o casa, si la presion no es correcta no funciona , salvo que se use una bomba
- givan
- Nivel 7
Cuanto demora en llenar un litro mas o menos?gonzalovalenzuela escribió:mentira que no sirve para departamentos, yo tengo 2 en mi depto y funciona sin problemas.
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Amigos yo tengo el mismo, funciona impeque llena el tanque de 12 litros como en 1 hora, yo lo uso para mi marino y las mediciones que hice después de 2 semanas de ciclado fueron optimas , y la instalación es súper sencilla además trae un DVD con todos los pasos cualquiera puede instalarlo, si de todas maneras necesitan ayuda envíenme un mp o me llaman, saludos
- slack
- Nivel 5
y viene con bomba de presion o no?Novato_Valdiviano escribió:Amigos yo tengo el mismo, funciona impeque llena el tanque de 12 litros como en 1 hora, yo lo uso para mi marino y las mediciones que hice después de 2 semanas de ciclado fueron optimas , y la instalación es súper sencilla además trae un DVD con todos los pasos cualquiera puede instalarlo, si de todas maneras necesitan ayuda envíenme un mp o me llaman, saludos
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
viene 1 filtro de 5 micrones 1 de carbon activo la membrana y finalmente otro de carbon activo en ese mismo orden, y trae un estanque de 12 litros a una precion de 8 psi, lo que hace que tenga precion esos 12 litros, una vez que gastas esos 12 litros disminuye considerablemente la precion y hay que esperar 1 hora aprox a que se llene nuevamente el estanque, lo recomendable es sacar 20 litros al dia pusiendosacar un maximo de 200
saludos
saludos
- slack
- Nivel 5
ok gracias por aclarar mis consultasNovato_Valdiviano escribió:viene 1 filtro de 5 micrones 1 de carbon activo la membrana y finalmente otro de carbon activo en ese mismo orden, y trae un estanque de 12 litros a una precion de 8 psi, lo que hace que tenga precion esos 12 litros, una vez que gastas esos 12 litros disminuye considerablemente la precion y hay que esperar 1 hora aprox a que se llene nuevamente el estanque, lo recomendable es sacar 20 litros al dia pusiendosacar un maximo de 200
saludos