La familia crece... y por miles
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: La familia crece... y por miles
Gracias Lester por compartir este post con nosotros! la mejor de las suertes en este camino! Se nota de inmediato la preocupación y pasión que le pones..
Saludos!
Saludos!
House, gracias a ti por el animo y el apoyo. Si no existiesen acuaristas interesados en el tema simplemente tampoco tendria nada que hacer por aca, y si no fuera por el foro y las distintas instancias , no creo que hubiera podido llegar al camino por el que voy
Como va todo Lester??
Slds
Slds
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
execelente compa....filete!!! como siempre
como no posteaba andie tenia el tema botado
para actualizar los peces el dia de ayer fueron liberados en una pileta de cria de 600 L
conte 200 peces que cumplian los requisitos de forma de cuerpo y doble cola, ya hay varios tomando coloracion , algunos quedaron blancos completos lo que me dice que no desarrollaran oranda, hay otros de lomo anaranjado y algunos naranaja completa.
la oranda no era el principal atributo que buscaba, asi que hasta el momento en cuanto a forma y cola todo esta OK
tambien sigo con los desoves, la semana pasada hubieron muchos desoves mas
para actualizar los peces el dia de ayer fueron liberados en una pileta de cria de 600 L
conte 200 peces que cumplian los requisitos de forma de cuerpo y doble cola, ya hay varios tomando coloracion , algunos quedaron blancos completos lo que me dice que no desarrollaran oranda, hay otros de lomo anaranjado y algunos naranaja completa.
la oranda no era el principal atributo que buscaba, asi que hasta el momento en cuanto a forma y cola todo esta OK
tambien sigo con los desoves, la semana pasada hubieron muchos desoves mas
- Kelthuzar
- Moderador
Excelente Lester..es posible ver fotos de tus instalaciones??.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
En facebook tengo las de los escalares, es mas facil hostear las fotos alla :p
puedo ir subiendo fotos del tablet de a poco
buscame por el correo
puedo ir subiendo fotos del tablet de a poco
buscame por el correo
-
- Nivel 5
Lester, he visto orandas blancos completosy el wen algo "amarillento" asi que no te desanimes, quizas tienes orandas blancos completos.
Saludos
Saludos
Considerando que no parti de Orandas asiaticos lo veo dificil, saque varios peces de la pileta y los estube observando, los blancos van para blancos sin rasgos de carnosidad, sin embargo, hay mas de lomo rojo y cabeza roja de lo que esperaba.Tambien hartos "verdes" que son claramente hijos de mi Oranda Roja, a estos son a los que mas fe les tengo, de estos espero sacar varios oranditas de buena calidad
Estar en la pileta a la luz solar y viviendo en agua verde ha hecho que muestren su coloracion en una edad muy temprana
Estar en la pileta a la luz solar y viviendo en agua verde ha hecho que muestren su coloracion en una edad muy temprana
Hola Lester, podrías actualizarnos cómo van tus crías y subir unas fotitos si puedes!
Espero que todo marche bien.
Slds.
Espero que todo marche bien.
Slds.
-
- Nivel 7
o si pudieras darnos luces de tu FB para ver las fotos
actualizacion rapida
ya voy en unos 25 peces seleccionados, el resto o esta en la pileta o ya los vendi
los mas grandes miden como 5 cm de cuerpo y comienzan a desarrollar la oranda
hasta el dìa de hoy siguen apareciendo huevos en la pileta y ya no se donde meter tantas crias, por un tiempo simplemente las deje en la pileta para que fueran alimento de los padres, pero empeza a llenar cuanto balde se me cruzo, por ultimo me sirven de comida a los axolotes XD
ya voy en unos 25 peces seleccionados, el resto o esta en la pileta o ya los vendi
los mas grandes miden como 5 cm de cuerpo y comienzan a desarrollar la oranda
hasta el dìa de hoy siguen apareciendo huevos en la pileta y ya no se donde meter tantas crias, por un tiempo simplemente las deje en la pileta para que fueran alimento de los padres, pero empeza a llenar cuanto balde se me cruzo, por ultimo me sirven de comida a los axolotes XD